Muere Mario Castillejos, comentarista deportivo de Televisa

Lau AlmarazMiércoles, 18 de septiembre de 2019 7:28

shares
mexico muere mario castillejos comentarista deportivo de televisa

El fallecimiento de Castillejos lo confirmó el comentarista Antonio De Valdés, en el noticiero Despierta.


Esta mañana, a través del noticiero 'Despierta', conducido por Danielle Dithurbide, se dio a conocer el fallecimiento del periodista deportivo Mario Castillejos, a quien se le conocía por sus coberturas en Monterrey con los Rayados y Tigres, equipos con los que también fue polémico como comentarista en sus apariciones al aire.



Así lo dio a conocer Toño de Valdés

“Tenemos que comunicar que lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto” informó Antonio de Valdés durante “Despierta”. También con un tuit, el comentarista deportivo Antonio Nelli, compartió la noticia. "Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo, extrañaré a mi hermano. Descansa socio", posteó Nelli.


A Castillejos también se le recuerda por haber sido presidente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cargo en el que apenas duró tres días, pues al poco tiempo de su llegada a la directiva felina, confesó su afición por los Rayados de Monterrey, archirrival de los universitarios.


muere mario castillejos comentarista deportivo de televisa 1


Castillejos publicó su último mensaje en Twitter apenas hace unas horas, específicamente poco después de las 10 de la noche, cuando realizó una encuesta sobre si el jugador Lucas Zelayarán debería jugar en la final de la Leagues Cup entre Tigres y Cruz Azul. El periodista deportivo falleció a los 60 años, de acuerdo al diario Reforma. Descanse en paz.


muere mario castillejos comentarista deportivo de televisa 2


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Televisa Deportes.


Podría interesarte:

Muere Ric Ocasek, vocalista de The Cars, a los 75 años

Mientras jugaba futbol, hijo de Cafú muere tras sufrir un infarto

Muere el cantante Eddie Money a los 70 años

ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS