PUBLICIDAD

MEXICO

Muere Lupe Tijerina, cantante de ‘Los nuevos cadetes’, en trágico accidente automovilístico

Anuncian en lamentable fallecimiento de Lupe Tijerina, cantante y músico de la agrupación ‘Los Nuevos Cadetes de Linares’; murió en trágico accidente.

La tarde de este domingo 25 de septiembre dieron a conocer el fallecimiento de Lupe Tijerina, cantante y músico de la agrupación, ‘Los Nuevos Cadetes de Linares’, quien habría sufrido un trágico accidente el pasado 23 de septiembre mientras conducía su vehículo de Nuevo México hacia la ciudad de Victorville, California.

Tijerina de 63 años de edad, era muy querido y respetado en el ámbito musical y entre la gente, por sus años de trayectoria en el género norteño. Fue el propio hijo del cantante, quien se encargo de dar la triste noticia, a través de un video en las redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un corto video publicado en las redes sociales, el hijo afirma desconocer si la muerte de su padre se debió a un infarto o si se quedó dormido manejando, pero aseguro que el automóvil en el que viajaba quedó deshecho.

‘No alcanzó a llegar mi viejo, no sé si le dio un ataque, si le dio un infarto o se quedó dormido, pero el carro quedó deshecho. Hemos recibido mucho apoyo de la familia, amigos y seguidores, muchas gracias. Estoy aquí en su cuarto con muchas fotos de recuerdo, porque teníamos muchos proyectos’, dijo en el video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Posteriormente, publicaron un emotivo clip en el que se puede ver a la ahora viuda de Tijerina desde el lugar en donde ocurrió el accidente, rompiendo en llanto y cantando algunas de las canciones del músico.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD