PUBLICIDAD

MEXICO

Reportan muerte de la productora de "Hoy", Magda Rodríguez

Quien también produjera en su momento "Enamorándonos" falleció la madrugada de este sábado, de acuerdo a Ventaneando.

Diversos medios de comunicación, incluido TV Azteca, a través del programa "Ventaneando" y también de la conductora y periodista de espectáculos, Pati Chapoy, informaron que esta madrugada falleció la productora del programa "Hoy", Magda Rodríguez, y quien en algún momento dirigiera también la producción de "Enamorándonos", de la televisora del Ajusco.

Hasta el momento no hay más detalles sobre su fallecimiento ni sobre las causas que pudieron conducirla a su deceso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos, también se informó sobre el deceso de la productora. "Con profundo pesar se informa el lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez", indicaron.

De acuerdo a información publicada por Noticieros Televisa, la productora fue encontrada sin vida en su domicilio y que el reporte médico alude que su muerte se debió a alguna enfermedad, aunque no indican qué la provocó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: Quién era Magda Rodríguez y cuáles fueron sus programas más exitosos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En redes sociales las reacciones no se han hecho esperar por parte de personalidades del medio del espectáculo y del periodismo en general, tras enterarse de la muerte de una de las productoras más exitosas de los últimos tiempos, en programas como "Enamorándonos", "Guerreros 2020", "Laura sin censura" y más.

"Murió Magda Rodríguez, productora de televisión con amplia trayectoria. Un sentido pésame para toda su familia, amigos y colaboradores", posteó la periodista Mónica Garza. Por su parte, Maxine Woodside informó: "Murió Magda Rodríguez. Mi corazón, no lo puedo creer. Mi querida amiga descansa en los brazos de Dios nuestro señor. Mi pésame para Andrea Escalona y su hermana. Las amo". Hasta el momento, ninguna de las conductora y conductores de "Hoy" se han pronunciado al respecto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Información en desarrollo.

Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD