Muere la actriz Pilar Pellicer a los 82 años de edad; fue dirigida por Luis Buñuel

Cultura ColectivaSábado, 16 de mayo de 2020 11:39

shares
mexico

Pellicer fue una reconocida actriz que inició su carrera en la última etapa de la Época de Oro del Cine Mexicano.


Este sábado falleció la actriz Pilar Pellicer a los 82 años de edad, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). 


A través de un comunicado, la ANDI lamentó el sensible fallecimiento de la actriz. 


“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento la intérprete Pilar Pellicer, el día 16 de mayo de 2020”, reza el mensaje.



“A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias, en especial a su hija, la también actriz, Ariane Pellicer”, añadieron. 



Trascendió en medios de comunicación que la actriz falleció víctima de complicaciones derivadas de la enfermedad por coronavirus (covid-19), sin embargo, dicha situación no ha sido confirmada al momento.


Pellicer fue una reconocida actriz que inició su carrera en la última etapa de la Época de Oro del Cine Mexicano. Además tuvo una importante carrera en la televisión y el teatro. También trabajó en más de 20 telenovelas y 50 películas, e incluso fue dirigida por el cineasta Luis Buñuel.



_____________________________

 1

ETIQUETAS: espectaculos Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS