Muere Doña Juana Moreno, abuelita de Belinda, a los 88 años

Cultura ColectivaMiércoles, 10 de febrero de 2021 11:51

shares
mexico muere abuela belinda espana

"¡El peor año de mi vida este 2021 ojalá que se acabe! ¡Quiero que se acabe todo esto!", escribió Belinda en sus redes.


Doña Juana Moreno, abuela de la cantante Belinda, falleció este miércoles a los 88 años de edad en Madrid, España, debido a complicaciones de salud. 


Belinda lamentó el fallecimiento de su abuela en su cuenta de Instagram. 


“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, ¡mi todo! Abuelita ¡Te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarán en mi corazón y en mi mente, no se cómo superar esto… no sé cómo superar esta tristeza, este vacío. Por favor mándanme video sy fotos con ella. ¡Quiero verla y sentirla! ¡¡¡El peor año de mi vida este 2021 ojalá que se acabe!!! ¡Quiero que se acabe todo esto! No aguanto más”, escribió.


Lee más: Datos que no conocías sobre Belinda

muere abuela belinda espana 1

'Esto no es real, que esto no está pasándome': Belinda tras la muerte de su abuela

“Quiero pensar que estoy soñando, que esto no es real, que esto no está pasándome ¡Por favor abuelita!”, añadió Belinda en otra historia en IG, para expresar su dolor por la pérdida de una de las personas que más amaba en el mundo.


Desde el pasado 8 de febrero, la señora Juana Moreno fue reportada con un estado de salud grave y delicado, según informes de Belinda Schüll, mamá de la cantante Belinda. 


“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella”, escribió Schüll en historias que subió a su cuenta de Instagram. “La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma”, agregó.


En otro historia, Schüll publicó una fotografía donde se le puede ver sosteniendo la mano de la señora Juana Moreno con el mensaje: “No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar”. 


Lee también: Todos los novios que ha tenido Belinda

muere abuela belinda espana 2

¿De qué falleció la abuelita de Belinda?

De acuerdo con la revista Quién, tanto la mamá de Belinda como su abuela residen en España, sin embargo, la señora Juana había sido hospitalizada debido a una fuerte recaída.


Belinda detalló anteriormente que su abuelita tenía enfisema pulmonar y otras enfermedades que ponían en riesgo su salud. “Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada”, dijo Belinda, poco antes del cumpleaños de su abuela. 


La cantante expresó su preocupación debido a la situación exponencial de covid-19, en España.

muere abuela belinda espana 3

La muerte de la abuela de Belinda ocurre en España, país superó que el martes los tres millones de casos confirmados de covid-19, con un récord de fallecidos durante la tercera ola de la enfermedad.


Los casos de coronavirus alcanzan los tres millones 5 mil 487 en España, con 63 mil 61 fallecidos, 766 de ellos en las últimas 24 horas, la mayor cifra en esta tercer ola, según datos del Ministerio de Sanidad del país.


El anterior récord de fallecidos en 24 horas entre enero y febrero fue de 724 el día 2 de este mes, en lo que se considera en el país una nueva oleada de contagios de la enfermedad después de la Navidad.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

_____________________________________________________________

* Con información de EFE. Fotografía de portada: IG.


Podría interesarte:

Muere Ricardo Silva, intérprete de la canción de 'Dragon Ball Z'

Muere la actriz Cloris Leachman, conocida como la abuela Ida, en ‘Malcolm el de en Medio’

Muere Pat Patterson, leyenda de WWE y primer luchador abiertamente gay, a los 79 años

ETIQUETAS: mundo espectaculos
REFERENCIAS: Quien
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS