Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Muere joven en el Metro mientras esperaba ‘bailando’ sobre el andén

Por: Cultura news 20 de octubre de 2022

La terrible secuencia se dio en la estación Hidalgo de la Línea 3.

En una noticia lamentable que se dio en CDMX, un joven de 19 años murió tras ser impactado por un convoy del Metro en la estación Hidalgo de la Linea 3 (Línea Verde). De acuerdo a la información reportada por Aristegui Noticias, la noche de este miércoles el joven esperaba en el andén por la llegada del Metro asomándose constantemente al túnel.

Varios testigos del incidente reportan que, mientras se asomaba, el joven ‘bailaba’ delante y detrás de la famosa línea amarilla, al mismo tiempo que checaba constantemente si aparecía el convoy. En uno de esos movimientos, el joven se asomó en el túnel y fue golpeado de lleno por el vagón del Metro. Esto sucedió en el andén para esperar el Metro con dirección a Indios Verdes.

En ese momento, la policías y las personas que estaban en el lugar llamaron a los servicios de emergencia, pero, el joven murió durante el traslado a un hospital cercano. Aunque la cuenta oficial del Sistema de Transporte Colectivo no dio detalles sobre el suceso, durante la noche lanzó un nuevo llamada para que los usuario no rebasen la línea amarilla. “La línea de seguridad indica el límite de la zona en los andenes donde debes esperar la llegada del tren. ¡Respétala!” fue el mensaje en Twitter desde la cuenta oficial del Metro.

La línea de seguridad indica el límite de la zona en los andenes donde debes esperar la llegada del tren. ¡Respétala! pic.twitter.com/kE5e9uVajn

— MetroCDMX (@MetroCDMX) October 20, 2022

Ref. Aristegui Noticias


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: