Reportan muerte de José Manuel Zamacona, fundador y vocalista de los Yonic's

Lau AlmarazDomingo, 4 de julio de 2021 20:40

shares
mexico

Luego de estar varios días hospitalizado por covid-19, diversos medios de comunicación reportan la muerte del cantante.


Quien fuera vocalista, director y fundador de los míticos Yonic's, José Manuel Zamacona, murió esta tarde, de acuerdo a diversos medios de comunicación, luego que estuviera hospitalizado debido a complicaciones con el covid-19.


"Me reportan desde el estado de Guerrero que acaba de fallecer José Manuel Zamacona, director y fundador de los Yonic's. Descanse en paz", escribió el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, en su cuenta de Twitter.

 1

El pasado 28 de junio, en la cuenta oficial de los Yonic's en Twitter, se solicitaban oraciones hacia el cantante a través del siguiente posteo: "Les pido mis hermanas y hermanos una oración a Dios pidiendo por la restauración total del pulmón izquierdo de mi papito. Juntos podemos tener la victoria, todo lo podemos en Cristo".

 2

Integrantes del medio artístico como Claudio Alcaraz, la conductora de grupero "La chicuela" o el conductor regio Pedro C. Piña Loredo, lamentaron la muerte del intérprete de grandes éxitos de la balada romántica como "Palabras tristes".

 3


José Manuel Zamacona será recordado por sus interpretaciones clásicas con los Yonic's como "Pero te vas a arrepentir", "Palabras tristes", "Títere", entre otros éxitos más. Su música, como bien lo indican en diversos portales especializados, se hizo popular entre la comunidad latina en Estados Unidos, específicamente en lugares como Los Ángeles, San José, California; Phoenix, Arizona y El Paso, Texas.


Información en desarrollo.

ETIQUETAS: muerte noticias música
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS