Muere por coronavirus José Luis Espinosa, alias 'La Jefa', de Barras Praderas

Cultura ColectivaSábado, 12 de septiembre de 2020 21:42

shares
mexico muere la jefa barras praderas

'La Jefa' falleció este sábado casi un mes después de ser hospitalizado tras enfermarse de coronavirus.


Este sábado se confirmó la muerte de José Luis Espinosa, mejor conocido como "La Jefa", uno de los instructores y fiel compañero de Paul Villafuerte, líder del gimnasio de barrio Las Barras Praderas, ubicado en Naucalpan, Estado de México. 


A través de su cuenta de Facebook, Barras Praderas confirmó que "La Jefa" perdió la batalla contra el coronavirus este sábado tras casi un mes de permanecer hospitalizado tras contagiarse de covid-19. 


La esposa de José Luis Espinosa lamentablemente también perdió la vida por complicaciones relacionadas a esta enfermedad hace casi un mes, situación que originó un bulo en redes sociales y reveló que "La Jefa" estaba delicado de salud por coronavirus, sin embargo, hoy falleció.


“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (La Jefa) perdió la batalla el día de hoy”, se puede leer en la cuenta de Facebook oficial de Barras Praderas.


muere la jefa barras praderas 1


“Con mucho dolor nos unimos a la pena que embarga a la familia”, añadieron. 


“Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto”, agregaron. 


Barras Praderas es un gimnasio de barrio que se volvió popular por las transmisiones de Facebook de su fundador, Paul Villafuerte, quien perdió una pierna tras un accidente. 


Su historia de vida y acercamiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por su interés de crear un espacio deportivo para jóvenes con el objetivo de alejarlos de las drogas y la delincuencia en Naucalpan cobró viralidad en redes sociales.



muere la jefa barras praderas 2


Podría interesarte:

'Sin miedo al éxito': el mantra del gimnasio callejero que rescata jóvenes de drogas y delincuencia

Pablo, el policía con prótesis y atleta paralímpico que ganó un reto de lagartijas en CDMX

"Todo es posible": Hombre con parálisis cerebral se convierte en fisicocultirista

ETIQUETAS: redes sociales CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS