Muere Joel Sampayo Climaco, emblemático reportero que colaboró en video de Control Machete

Cultura ColectivaJueves, 3 de diciembre de 2020 13:04

shares
mexico muere joel sampayo reportero

Fallece Joel Sampayo, el icónico "reportero del aire” de Monterrey, a los 64 años de edad.



La madrugada de este jueves falleció el reportero Joel Sampayo Climaco a los 64 años de edad, reconocido periodista en la zona de Monterrey, en Nuevo León, informaron familiares, amigos y medios de comunicación. 


Durante más de 40 años, Sampayo, conocido como “el reportero del aire” de Monterrey, colaboró con Multimedios y Milenio Diario, tanto en radio como televisión, donde era conocido por su informe del tráfico y clima desde un helicóptero. 


En sus redes sociales, Joel Sampayo Climaco compartió con sus seguidores sus terapias y lucha contra el cáncer. 

“Recibí mi último esquema de quimio previo a un trasplante de células madre programado el 12 de noviembre en el #UMAE25, del #IMSS. Es el último tirón y agradezco sus oraciones que comparto con el personal médico y de enfermería que me ha apoyado estos 10 meses. ¡Bendiciones!”, escribió el periodista el pasado 17 de octubre, sin embargo, falleció tras varios años de lucha contra el cáncer, enfermedad que también le quitó a su mamá un 22 de noviembre del 2001. 

En redes, usuarios recordaron su trayectoria y trabajo como reportero del aire, al compartir su colaboración en el video de la canción ‘Sí Señor’, de la banda de rap mexicano Control Machete.


Tengan la bondad de ser felices”, era la frase de Sampayo a los televidentes que escuchaban su reporte, y con la cual cerró el emblemático video de Control Machete, donde comparte un día más del tráfico de la ciudad, desde los cielos de Monterrey.



Podría interesarte:

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS