Muere Javier Sahagún, ex comentarista de Televisa Deportes

Lau AlmarazMiércoles, 27 de octubre de 2021 17:59

shares
mexico muere javier sahagun ex comentarista de televisa deportes

Varios compañeros del conocido comentarista confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.


"¡Vuela, tocayo! Javier Sahagún, nos quedamos con la bohemia, la sonrisa, la amistad honesta y tu irrepetible sensibilidad periodística". Con este post, el comentarista Javier Alarcón dio a conocer la muerte del periodista deportivo Javier Sahagún, quien fuera por muchos años comentarista en Televisa Deportes.


Aunque se desconocen las causas de su muerte, diversos colegas periodistas del mundo deportivo dieron la noticia a través de las distintas redes sociales, en donde acompañaron sus condolencias para la familia de Javier Sahagún con alguna fotografía con el afamado comentarista.

muere javier sahagun ex comentarista de televisa deportes 1


'¡Hasta pronto, amigo!'

"Nos tocaste el corazón con tu calidad periodística, pero nos dejas una huella en el alma con tu calidad humana. Siempre vivirás en nuestros corazones. ¡Hasta pronto, amigo!", postearon en la cuenta de TUDN, antes Televisa Deportes, casa de Javier Sahagún.

muere javier sahagun ex comentarista de televisa deportes 2


Apenas en marzo del 2020, Javier Sahagún había anunciado a través de su cuenta de Twitter que había vencido el cáncer y aunque aún no se sabe las causas de su fallecimiento, se recordó el momento en que derrotó a esta terrible enfermedad.


"Hoy me convertí en sobreviviente del cáncer. Terminé las radioterapias y empiezo una nueva vida. Soy un afortunado y no me queda más que disfrutar lo que viene, con todo y los grandes retos que pueda ofrecer. Gracias a todos los que preguntaron y a todos los que me ayudaron", indicó en 2020.

muere javier sahagun ex comentarista de televisa deportes 3


Las reacciones de compañeros de profesión y amigos de Sahagún no se hicieron esperar, toda vez que se dio a conocer la noticia. Uno de ellos, quizá de los más sentidos de todos, fue el mensaje de Alberto Lati, quien junto a Sahagún marcaron una época prolífica en Televisa Deportes.


"Descansa, hermano. Ya es justo que lo hagas. Luchaste como un guerrero digno de tu más épica crónica. Me quedo en el corazón con tu sonrisa, tu bondad, tu voz, tu generosidad e incondicionalidad. No puedo explicarte el vacío que queda sin ti. Gracias por tanto", posteó Lati.


Compañeros como Enrique Bermudez o Paco Villa, también hicieron público su sentir. "Se nos fue un grande del periodismo y un gran amigo, Javier Sahagún. Abrazo a sus seres queridos", escribió Bermúdez, mientras que Villa reafirmó que "hoy es un día muy triste. Mi muy querido tocayo Javier Sahagún descansa en paz".


Javier Sahagún será recordado no sólo por su afición a las Chivas Rayadas del Guadalajara, sino también por sus reportajes de color realizados en su etapa en Televisa Deportes, además de su manera especial de narrar las luchas de la WWE. Fue en diciembre del 2016 que debido a un recorte de personal, Javier Sahagún dejó de formar parte de las filas de Televisa Deportes. Descanse en paz.


Recuerda que con nosotros puedes estar informado en Telegram.

Foto de portada: Televisa Deportes.

ETIQUETAS: muerte noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS