A los 21 años, muere promesa del boxeo mexicano, víctima del cáncer

Lau AlmarazLunes, 29 de junio de 2020 13:09

shares
mexico

El joven deportista mejor conocido como 'El Rusito', perdió la batalla contra el cáncer de ganglios.


Sin duda alguna, el boxeo nacional ha perdido a una de sus más grandes promesas. Este día se dio a conocer el fallecimiento del joven Alejandro 'Rusito' González, a los 21 años, luego de perder la batalla contra el cáncer de ganglios que le aquejaba hace tiempo.


La noticia la dio a conocer tanto su madre como su entrenador, Jorge 'Mapimí' Rodríguez, quienes a través de sus redes sociales dieron a conocer la muerte del joven pugilista, luego de luchar hasta el último momento por mantenerse con vida para seguir realizando sus sueños.



Poseedor de una pegada envidiable

"Lamentamos profundamente la partida de Alejandro 'Rusito' González, de 21 años de edad, uno de los mejores prospectos del boxeo mexicano. Como todo un guerrero, luchó con todo contra el cáncer. Nuestras sentidas condolencias a su familia y amigos", refirió en un comunicado la promotora Zanfer, la cual apoyaba la carrera del pugilista.


El entrenador del 'Rusito' reconoció que el joven tenía un récord invicto de 15 peleas profesionales, así como medallas de oro en Olimpiadas Nacionales representando al estado de Coahuila. "Era poseedor de una pegada envidiable y un coraje y rudeza sin igual en el ensogado y en la vida", indicaron sus familiares quienes el día de hoy despedirán al joven boxeador que luchó hasta el último momento contra un cáncer que atacó sus ganglios.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: MVS Noticias.


Podría interesarte:

Muere Joel Schumacher, director de 'Batman forever' y 'Batman y Robin'

Muere Ian Holm, actor que interpretó a Bilbo Bolsón en 'El Señor de los Anillos'

Muere el exfutbolista mexicano Aarón Padilla

ETIQUETAS: muerte noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS