PUBLICIDAD

MEXICO

Muere el influencer mexicano Emupra tras un accidente automovilístico

Emupra era uno de los influencers más queridos entre los jóvenes.

Emiliano Muñoz, el reconocido influencer Emupra, murió tras un accidente automovilístico en la Ciudad de México. Según la información de las autoridades capitalinas, Emupra iba en su motocicleta cuando fue impactado por un automovilista entre la avenida Escuela Naval Militar y la avenida Taxqueña. De acuerdo al periódico Excelsior, el conductor iba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

¿Quién era Emupra?

Emupra era un influencer que trabajaba como fotógrafo y también era representante de artistas. A través de redes sociales, Emupra ganó miles de seguidores como creador de contenido en Instagram, TikTok e incluso OnlyFans. Hasta antes de su muerte, Emupra ya tenía casi 160 mil seguidores en Instagram y cerca de 50 mil en TikTok (después de que le habían dado de baja la cuenta con millones de seguidores). Varios de sus amigos dieron a conocer la noticia justamente a través de varios videos en TikTok.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@chriskarmona

Te vamos a extrañar mucho @emupraaaa un beso hasta el cielo… #Emupra 😞😭🕊

♬ sonido original - CHRIS KARMONA

“Me encantaban tus fotos, tu trabajo y tu pasión. Eras admirable. Es todo lo que puedo decir de él. No te digo un adiós. Busca tu mundo, tu plano, tu paraíso donde estés bien. Sé libre y si puedo llegar a tu plano espero conocerte ahí. Fiel creyente de que las personas mueren cuando se las olvidan, Emu siempre vivirá”, fue uno de los cientos de mensajes de sus seguidoras.

@yoosthin

Juntos empezamos un sueño! Cuando iniciamos en redes solo eramos tu y yo, y yo te prometo seguir con el hermano mio ❤️🕊️@emupraaaa #emupra

♬ See You Again (feat. Charlie Puth) - Wiz Khalifa

“Tenías todo para seguir triunfando Emupra. Tenías un tacto y talento excepcional en la fotografía, inspiraste a tantos a perseguir sus sueños, tal y como tú lo hacías. Vuela alto! Y jamás dejes de sonreír”, fue otra publicación de despedida por parte de sus fans en Twitter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Captura especial / Instagram / @emupraa

Etiquetas:Emupra
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD