Muere hombre detenido en Ministerio Público de la Gustavo A. Madero

Cultura ColectivaJueves, 23 de mayo de 2019 16:00

shares
mexico muerehombreenministeriopublicodelagustavoamadero

Elementos de la Policía de Investigación se dieron cuenta de que el detenido se convulsionaba, así que solicitaron apoyo del médico legista.


Este jueves, tras convulsionar, un hombre que fue detenido en la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero falleció, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.


El hombre, de 35 años de edad, era investigada por el ilícito de lesiones dolosas, una noche antes, este había sido detenido tras participar en una riña, y aunque debieron trasladarlo a un Juzgado Cívico, el agente del Ministerio Público ordenó que fuera llevado a las galeras, ubicada en la calle de Vicente Villada y 5 de Febrero.


Lee también: Rescatan a 27 centroamericanos en la Gustavo A. Madero, estaban encerrados



Elementos de la Policía de Investigación, tras percatarse de que el detenido se convulsionaba, solicitaron apoyo del médico legista, quien determinó que la persona ya había fallecido.


La víctima fue trasladada al anfiteatro, donde será entregada a sus familiares; después será llevada al Instituto de Ciencias Forenses para que se le practique la necropsia de ley, que determinará las causas del fallecimiento.


Lee también: Esto es lo que debes saber sobre la propuesta de crear 5 alcaldías


De acuerdo con Excélsior, en la Fiscalía que encabeza Oscar Tonatiuh Vázquez Landeros ya se han cometido varios errores. En marzo, por citar un ejemplo, fueron liberados los padres de una niña de de dos años de edad que falleció en un hospital a causa de las lesiones que presentaba.


Podría interesarte:

Aumenta en CDMX 35% robo de automóviles el primer trimestre del año

ETIQUETAS: Crimen Alcaldías Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS