El regreso de las goteras, muere hombre en cdmx por ingerir gotas oftálmicas

Cultura ColectivaMiércoles, 26 de junio de 2019 12:55

shares
mexico el joven pablo gonzalez kusulas encontrado sin vida en la colonia napoles habria muerto tras ingerir gotas oftalmicas al parecer  mezcladas con

El jóven Pablo González Kúsulas, encontrado sin vida en la colonia Nápoles, habría muerto tras ingerir gotas oftálmicas presuntamente mezcladas con bebidas alcohólicas.

El pasado 22 de junio fue encontrado el cuerpo sin vida de Pablo González Kúsulas, de 28 años de edad, quien fue encontrado sin lesiones aparentes en la avenida Eugenia casi al cruce de la calle Georgia, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, al parecer habría muerto por ingerir gotas oftálmicas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México al conocer el caso comenzó con las investigaciones, y de acuerdo con los estudios químico toxicológicos de la necropsia, lograron determinar que en la sangre de la víctima había restos de diversas sustancias entre las que destacan una combinación de alcohol y ciclopentolato, contenida en gotas oftálmicas.


Leer también: "Goteras VIP": las mujeres que usan Tinder para robar a sus conquistas

 

Como resultado de las primeras indagatorias, se tiene pleno conocimiento del lugar y el automóvil en los que se vio por última vez a la víctima, al parecer el joven habría consumido bebidas alcohólicas en un karaoke de la Avenida Palmas, en las Lomas de Chapultepec.

 

Elementos de la Policía de Investigación llevan a cabo trabajos de campo para buscar testigos e imágenes de cámaras de videovigilancia que aporten datos para ubicar al o los probables responsables, a fin de evitar la impunidad.

Sigue en Google a  Cultura Colectiva News y mantente al día con las noticias que más te importan


El último caso de intoxicación con medicamento de este tipo se dio en marzo de 2018, cuando en un bar de la colonia Narvarte dos mujeres de una banda conocida como "Las Goteras" les dieron a tres hombres en sus bebidas alcohólicas esta sustancia y después se trasladaron a un hotel.

 

Las víctimas estuvieron desmayadas durante 16 horas y descubrieron que los habían robado.


Podría interesarte:

Las Pelonas, la organización que podría estar detrás del secuestro de Norberto

Estas son las 8 alcaldías de la CDMX donde la inseguridad ha repuntado

Iztapalapa, la alcaldía donde han robado más autos en la CDMX en 2019

ETIQUETAS: CDMX inseguridad Metrópolis
REFERENCIAS: Milenio
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS