Muere hijo de Adriana, la taxista de Ecatepec contagiada con coronavirus

Lau AlmarazSábado, 4 de abril de 2020 10:50

shares
mexico

El pequeño se encargaba de cuidar a su mamá, quien se contagió por coronavirus luego de trabajar como taxista en el Estado de México.


Adriana trabajó durante dos semanas sin saber que estaba contagiada por coronavirus. Cuando la aislaron en su domicilio en Aragón, fue separada de tres de sus cuatro hijos. Uno de ellos, Juan Eduardo, se quedó con ella para cuidarla. La procuraba con todas las medidas posibles para evitar ser contagiado por su mamá. Usaba cubrebocas y se lavaba constantemente las manos.


Este día, a través de Excélsior, se dio a conocer que el menor de 14 años falleció en su domicilio luego de electrocutarse, aunque no se han dado más detalles sobre el fallecimiento del hijo de Adriana quien, paradójicamente, ha superado la fase crítica del contagio por covid-19.


 1


Murió electrocutado

Según la publicación, el pequeño Juan Eduardo, quien apenas el miércoles pasado cumplió los 14 años, falleció electrocutado en su casa, ubicada en Valle de Aragón. Ahí cuidaba a Adriana su mamá, quien fue diagnosticada con coronavirus el 14 de marzo.


La mujer, de 37 años y quien se desempeña como taxista en el Estado de México, explicó que se sintió mal la tarde de ayer, por lo que fue trasladada a un hospital. El niño decidió quedarse en casa. En las siguientes horas, los vecinos indicaron que cayó una fuerte lluvia y que después de eso, vieron barrer al niño. Le ofrecieron ayuda, pero él la rechazó diciéndoles que iba a encender la bomba de la cisterna de la casa. Al hacerlo, el pequeño se electrocutó.



Justo cuando Adriana sale de la fase crítica

Adriana narró a diversos medios de comunicación, cómo fue que el pasado mes de febrero trasladó a tres pasajeros asiáticos desde el Metro Ciudad Azteca hasta Plaza Las Américas, en Ecatepec. Los tres pasajeros tosían y cubrían sus rostros con cubrebocas. Días después, Adriana comenzó a presentar algunos síntomas. Acudió a una clínica del Estado de México en donde le diagnosticaron influenza tipo J11. La regresaron a su casa, en donde dos días después tuvo dolores en el pecho.


Pagó para realizarse la prueba por coronavirus y al ser diagnosticada como positiva, la aislaron en su casa. Su pequeño Juan Eduardo, el mayor de cuatro hijos que Adriana tiene, se quedó con ella para cuidarla, sobre todo darle de comer, aunque él tomaba todas las medidas posibles para evitar el contagio. Durante más de 20 días, el menor cuidó lo mejor que pudo a su mamá, quien, paradójicamente, salió ya de la fase crítica en la que estaba inmersa por el covid-19.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Adriana, taxista del Estado de México, trabajó sin saber que tenía coronavirus

El agresor en casa: Llamadas por violencia de género aumentan en cuarentena

Abraham, de 5 años, fue asesinado tras meses de maltrato por parte de sus padres

ETIQUETAS: muerte noticias Virus
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS