Muere Francisco Javier López, papá de Franco Escamilla

Gustavo PinedaViernes, 24 de septiembre de 2021 18:40

shares
mexico papa franco escamilla

Franco Escamilla informó en sus redes sociales sobre el sensible fallecimiento de su padre.


Este viernes falleció Francisco Javier López Campos, padre del comediante Franco Escamilla, así lo confirmó el comediante en sus redes sociales. 


En su cuenta de Twitter, Franco Escamilla confirmó la lamentable noticia de la muerte de su padre. 


“Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir”, indicó Escamilla. “Se fue el más alfa de los alfas, mi primer súper héroe. Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue”, agregó. 

Fallece el padre de Franco Escamilla

Francisco Javier López Campos fue el padre de Franco Escamilla, a quien el comediante se refería como un “macho alfa” en sus shows de comedia. 


Escamilla contó en sus espectáculos que su padre era una buena persona. “Ese era mi papá. Agrégale que era buenísimo para jugar futbol. Mi papá jugó para los Pumas de la UNAM. A mi papá le pagaban por jugar. Desgraciadamente el año en que él iba a debutar en primera división mi abuelo lo sacó del equipó”, dijo. 


Franco Escamilla es un comediante de 40 años de edad originario de Cuautla de Morelos, pero asentado en Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 4 millones de seguidores en Twitter, y casi 10 millones en YouTube.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.


ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS