PUBLICIDAD

MEXICO

Muere Fernando del Solar, conductor de televisión, a los 49 años

Reportan el fallecimiento del conductor Fernando del Solar a los 49 años de edad.

El mundo del entretenimiento está de luto. El programa matutino, Venga la Alegría reportó esta mañana el fallecimiento del conductor de televisión, Fernando del Solar, quien por años formó parte de las filas de dicha emisión.

Sin dar detalles sobre su muerte, la emisión matutina dio a conocer la lamentable con un emotivo mensaje, enviando sus condolencias a la familia y amigos del conductor de 49 años. Cabe destacar que en este programa, fue en donde Fernando del Solar conoció a su ex esposa y madre de sus dos hijos, Ingrid Coronado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!’, escribió el programa en su cuenta de Twitter.

Fernando del Solar y su salud

En el 2012 Fernando del Solar fue diagnosticado con un Linfoma de Hodkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos. El conductor se sometió a un tratamiento para erradicar dicho mal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante esos años, el estado de salud del conductor comenzó a preocupar s sus compañeros y seguidores, pues comenzó a ser notable su desgaste físico.

En el 2019 y hasta la actualidad, Fernando del Solar tuvo que ser sometido a diversos tratamientos, uno de ellos para desintoxicar su hígado y también se informó que por problemas con sus pulmones tuvo que estar hospitalizado por más de un mes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al momento se desconocen las causas oficiales de su muerte.

¿Quién es Fernando del Solar?

Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido por su nombre artístico, Fernando del Solar, nació en Buenos Aires, Argentina el 5 de abril de 1973. Fue un actor y conductor de televisión mexicano de origen argentino.

En su trabajo como actor participó en algunas telenovelas como Perla, Háblame de amor y Un nuevo amor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su fuerte fue como conductor en diversos programas a lo largo de su carrera, emisiones como Insomnia, Sexos en guerra, Gánale al chef, La Academia y Venga la alegría, programa en el que dió su saltó a la fama y creció su popularidad

En marzo de 2018, se integró a las filas de Televisa en programa Hoy, durante 3 semanas, bajo la producción de Magda Rodríguez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al salir de Hoy, regreso a las filas de Tv Azteca en el programa misceláneo Todo un show, donde además compartió pantalla con la periodista de espectáculos Laura G, el joven conductor Roger González y la cantante, actriz y exacademica Cynthia Rodríguez.

Podría interesarte
Etiquetas:Muere
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD