El rap mexicano está de luto: Muere Eric ‘El Grave’ tras una larga batalla contra el cáncer

Gustavo PinedaMartes, 22 de junio de 2021 17:25

shares
mexico muere rapero el grave

Uno de los mejores raperos mexicanos falleció este martes tras una larga batalla contra el cáncer.


Este martes falleció el rapero originario de Aguascalientes, Eric ‘El Grave’, también conocido como “Gravedad”, tras pasar por problemas de salud. 


Varios raperos y freestylers mexicanos como Mauricio Hernández, alias “Aczino”, Eptos Uno y Lng/SHT lamentaron el fallecimiento de Eric Sorzano, alias “El Grave”, “Gravedad”, o “El Douglas”. 


“¡Tratabas a todas las personas como si fueran de tu familia por eso eres y serás siempre amado por todos! Solo muere quien se olvida y eso Nunca te va a pasar, buen viaje @grave_el_rapero gracias por todo lo que me enseñaste, no solo en el rap si no sobre la vida misma hasta luego carnalote. ¡ND es para siempre!”, escribió Eptos Uno en sus redes sociales. 

muere rapero el grave 1


Adiós Gravedad

“Uno de los mejores liricistas que tuvo el rap mexicano y personalmente un cabrón que siempre se portó excelente conmigo. Después de tanta lucha descansa en paz master. Hoy toca oír el código de barras en repetición y ver esas míticas batallas con @tkillaink y @profproof”, lamentó Gastón, conocido con el alias de Lng/SHT. 


La mañana de este martes se dio a conocer que “El Grave” pasó por una situación de salud muy delicada y varios raperos iniciaron actividades para apoyar económicamente a su familia para solventar los gastos médicos. 


“El Grave” fue un rapero independiente de Aguascalientes, residente en Chicago, conocido por ser uno de los mejores liricístas e improvisadores de batallas, su nombre causó polémica tras una pelea en los escenarios de Línea 16 contra "Muelas de Gallo", vocalista de La Banda Bastón, sin embargo los raperos terminaron dejando ese episodio en el pasado.


Hasta el momento se desconocen los detalles de su fallecimiento, sin embargo, 'El Grave' comentó en sus batallas de freestyle que fue diagnosticado con linfoma y cáncer.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Facebook.


Podría interesarte:

¡Bicampeón! Rapder gana el título mexicano de Batalla de los Gallos 2020

México tiene a sus 16 clasificados para la Final Nacional de Batalla de Gallos 2020

'Lobo' no defenderá el título mexicano en Batalla de Gallos, y da su lugar a 'Jack Adrenalina'

ETIQUETAS: música Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS