Muere el cantante Jerry Demara, participante de ‘La Voz México’

Cultura ColectivaLunes, 30 de noviembre de 2020 17:36

shares
mexico muere jerry demara la voz mexico

Jerry Demara falleció este lunes a los 42 años de edad, informaron familiares y amigos.


Este lunes falleció a los 42 años de edad el cantante y compositor Jerry Demara, exparticipante de ‘La Voz México’, confirmaron familiares y amigos en redes sociales. 


Liz Demara, hermana del cantante, informó el domingo que el cantante Jerry Demara fue intervenido en un hospital porque "le salieron unas ampollas en su cadera", escribió en su cuenta personal de Facebook, sin embargo, este lunes lamentó el fallecimiento del exparticipante de ‘La Voz México’. 

muere jerry demara la voz mexico 1

Raúl Sandoval, amigo y compañero del cantante, detalló que Demara falleció a los 42 años de edad en California, Estados Unidos. “Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano, alguien que siempre ayudó a quien pudo. Un ser intachable y gran talento cachanilla. Abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso, @jerrydemaraofficial te recordaremos con la magia de tu música siempre. Amín DEP”, escribió Sandoval, exintegrante de ‘La Academia’. 


Jerry Demara fue originario de Mexicali, Baja California, participó en la segunda temporada ‘La Voz México', entre 2012 y 2013, donde la artista Paulina Rubio fue su coach. “Jerry compañero, qué pena tu partida. Creo que los buenos se van primero, será porque tu misión terminó y nos veremos en el siguiente nivel. RIP”, escribió Rubio. 


Además, Demora fue nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano.


Demara dijo en una transmisión en vivo en sus redes sociales que fue internado por un problema en los glúteos, porque se inyectó vitaminas en un mismo lado en tres ocasiones. "Horrible, son malas personas aquí… aquí te tratan de lo peor", comentó tras denunciar que recibió una mala atención en el hospital de Centro en California.


Podría interesarte:

Muere David Prowse, actor que interpretó a Darth Vader en la trilogía original de Star Wars

Muere Roberto 'Puck' Miranda, actor de Rebelde, Cómplices al Rescate y Vecinos

Muere Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar, a los 90 años de edad

ETIQUETAS: espectaculos Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS