Muere 'El abogado del pueblo', exparticipante de 'Enamorándonos'

Lau AlmarazDomingo, 10 de mayo de 2020 13:49

shares
mexico

A través de su representante legal, se comunicó la muerte de Christian Sánchez López, quien participara en el programa de TV Azteca.


"Nadie puede vivir para siempre, ya qué en este mundo nos encontramos prestados para disfrutar de sus maravillas y construir un legado, nunca olvidaremos tú sonrisa, tu picardía pero sobre todo la gran alegría con la que disfrutaste tú vida, siendo natural, extrovertido con un toque de locura sin igual, esto no es un adiós si no un hasta pronto. Síguenos apoyando desde donde quiera que te encuentres que siempre que te recordemos lo haremos con la alegría con la cuál siempre viviste cada instante de tu vida".


Así es como se comunicó la muerte de Christian Sánchez López, exparticipante de 'Enamorándonos', conocido como 'El abogado del pueblo' y quien fuera uno de los personajes más polémicos de la emisión conducida por Carmen Muñoz, en un espacio televisivo en TV Azteca.



Presuntamente fue víctima de un atentado

De acuerdo con la revista TVNotas, el pasado 25 de abril Christian Sánchez López de 39 años de edad se encontraba en una reunión en el Callejón de Nopatitla, en la colonia Electricistas, donde unos hombres llegaron en un auto blanco y comenzaron a dispararle, por lo que tuvo que ser cometido a una cirugía de urgencia para extirparte las balas. Tras la cirugía, Christian Sánchez reapareció en un video en su cuenta de Facebook, donde afirma que fue víctima de un atentado.


 1


Fue su representante legal, el doctor Carlos Javier López Guichmán, quien refirió que Christian falleció la tarde del sábado 9 de mayo. "Público en general con todo el dolor que llevamos hoy les informamo que el Abogado del Pueblo falleció el día de hoy por la noche", escribió en la red oficial del concursante.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: El Universal.



Podría interesarte:

Muere Don Héctor Martínez Serrano, locutor y leyenda de la radio en México

Muere Little Richard, pionero y leyenda del rock'n'roll

Muere el músico Florian Schneider, miembro cofundador de Kraftwerk

ETIQUETAS: muerte noticias espectaculos
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS