Muere Diego Rentería, conocido como 'El Pulpomo', locutor de 'La Corneta'

Lau AlmarazMiércoles, 15 de enero de 2020 8:49

shares
mexico muere diego renteria conocido como el pulpomo locutor de la corneta

La noticia se dio a conocer la noche de anoche, cuando sus compañeros en el programa de radio, hicieron públicas sus condolencias.


A través de las redes sociales se dio a conocer la muerte del locutor Diego Rentería, mejor conocido como "El Pulpomo", integrante del programa de radio "La Corneta", transmitido en W Radio y Los 40, pertenecientes a Televisa Radio. Además, participaba también en transmisiones deportivas de la extinta Estadio W, en el 730 de AM.



Sus compañeros lamentaron su muerte

Eduardo Videgaray, titular de "La Corneta", posteó que "con profundo dolor y tristeza, les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería, 'El Pulpomo', murió el día de hoy. Abrazo a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido Pulpo".


José Ramón San Cristóbal, quien es también titular de esta emisión radiofónica, despidió así a Rentería, en redes sociales: "Con gran tristeza en mi corazón les aviso que nuestro amigo y colaborador de radio y televisión 'El Pulpomo', Diego Rentería, nos ha dejado esta tarde. Un abrazo a su familia, de la cual formamos parte muchos que lo quisimos y gozamos".


muere diego renteria conocido como el pulpomo locutor de la corneta 1


Televisa Radio lo recordará como un gran ser humano

A través de un comunicado de prensa, la familia de W Radio lamentó el fallecimiento de Diego Rentería, a quien recordarán "por su profesionalismo, sentido del humor y gran calidad humana".


muere diego renteria conocido como el pulpomo locutor de la corneta 2


"Televisa Radio lamenta el fallecimiento de Diego Alejandro Rentería Córdova, ocurrido la tarde de este martes en la Ciudad de México. Diego era integrante de nuestra familia de comunicadores y parte importante del equipo del programa "La Corneta", transmitido por W Radio y Los 40. Todos los que formamos parte de Televisa Radio nos unimos a la pena que embarga a su familia y les deseamos pronta resignación", indicaron en el documento.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Televisa Radio.


Podría interesarte:

Muere Chamín Correa a los 90 años de edad

Muere Carlos Girón, el clavadista que ganó medalla olímpica para México

¡Adiós a un grande! Muere el luchador mexicano 'La Parka'


ETIQUETAS: muerte noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS