Muere David Garay Maldonado, exjefe de policías de la CDMX y Edomex

Cultura ColectivaJueves, 30 de abril de 2020 13:15

shares
mexico

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina lamentó el fallecimiento del ex titular de la dependencia.


Víctima de cáncer, falleció este jueves David Garay Maldonado, exjefe de policías de la Ciudad de México y el Estado de México. 


A través de redes sociales, Alejandro Ozuna, secretario General de Gobierno mexiquense, confirmó su fallecimiento y envió sus condolencias. 


“Lamento mucho la partida de mi amigo David Garay Maldonado, tuve la fortuna de encontrármelo en este camino de la vida y de compartir con él buenos momentos. Mi familia y yo lamentamos enormemente su ausencia. Abrazo a Itziar y a su familia”, reza el tuit. 

Roberto Campa, director de Asuntos Corporativos de Femsa, también lamentó la muerte de su querido amigo, además de confirmar que perdió la batalla contra el cáncer. 


La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina también externó sus condolencias mediante su cuenta oficial de Twitter.

A sus 69 años de edad, Garay Maldonado fue reportado como desaparecido el pasado 14 de abril en la colonia Torriello Guerra en la alcaldía Tlalpan, posteriormente fue localizado el 23 de abril. 


Garay Maldonado fue jefe de la policía capitalina durante la administración de Óscar Espinosa Villarreal, después fue comisionado de la agencia de seguridad del Estado de México durante la gubernatura de Enrique Peña Nieto.

__________________________________

 1

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS