PUBLICIDAD

MEXICO

Muere el comediante Gil Rodríguez 'El Mocos', tras una balacera afuera de una taquería

El comediante gozaba de gran popularidad en Monterrey, Nuevo León, en donde se le conocía por este famoso personaje.

Este domingo se dio a conocer que luego de una balacera a las afueras de una taquería conocida como "Dos Chiles", ubicada en la colonia Barrio San Carlos, en Monterrey, Nuevo León, murió asesinado el comediante Gil Rodríguez, conocido como "El Mocos", famoso en la entidad.

Aunque se desconocen todavía los motivos por los que se desató la balacera, se dio a conocer que el comediante iba acompañado de otra persona, a quien también le quitaron la vida. Se presume que todo esto se trata de una doble ejecución.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gil Rodríguez, 'El Mocos', famoso en la comedia regiomontana

De acuerdo a medios como Infobae, "El Mocos" se dirigía a la taquería "Dos Chiles", ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio en cruce con la avenida Centro Sur, cuando se vio sorprendido por dos sicarios quienes los asesinaron a quemarropa, cerca de las ocho de la noche.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tanto Gil Rodríguez como su acompañante se transportaban en una camioneta tipo pick up color azul. El cuerpo del comediante quedó tendido en la acera a las afueras de este local de comida a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin que pudieran hacer algo por alguna de las víctimas.

Tras la balacera, autoridades acordonaron la zona para comenzar con las investigaciones y dar con el paradero de los presuntos culpables, ayudados por elementos de la Fuerza Civil, quienes acudieron a la taquería para supervisar la circulación de los automóviles que querían saber un poco más de la situación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las reacciones en redes sociales

Tras darse a conocer su asesinato, en redes sociales sus seguidores lamentaron lo sucedido y exigieron a las autoridades que den con los culpables de esta doble ejecución cometida en Monterrey, Nuevo León.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Así te recordaré. Un excelente compañero en escena y al 'Mocos' que se aferraba en destruirme todo. Gracias Dios por permitirme vivir momentos divertidos junto a Gil Rodríguez" escribió el también comediante local Kevyn Contreras, mientras que el payaso "Botoncito Show", escribió: "Hoy es un día triste. Los comediantes y todo Monterrey estamos de luto por la pérdida de nuestro gran compañero, amigo y colega. Yo tuve la fortuna de trabajar al lado de él y su hermano al cual abrazo sincero".

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD