PUBLICIDAD

MEXICO

'Ya abría los ojos': hija de Carmen Salinas sorprendida tras la muerte de la actriz

La muerte de Carmen Salinas tomó por sorpresa a su familia, ya que en los últimas días hubo síntomas de mejoría en la salud de la actriz.

Tras la muerte de Carmen Salinas, su hija, María Eugenia, habló por primera vez sobre lo que representa la pérdida de la gran actriz mexicana. Carmelita falleció la noche de este jueves, como consecuencia de la hemorragia cerebral que sufrió el pasado 11 de noviembre mientras estaba en su casa. De acuerdo a las declaraciones de la hija de Carmen Salinas, en entrevista para Foro TV, la noticia tomó a la familia por sorpresa, ya que hubo respuestas positivas en su estado de salud durante los últimos días.

Lee más: El mundo del espectáculo lamenta la muerte de Carmen Salinas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mi mamá abría los ojos

 

Desde que Carmen Salinas fue internada en un hospital de la Ciudad de México, su hija, María Eugenia Plascencia, estuvo muy cerca de su mamá y fue una de las personas que constantemente daba actualizaciones a los medios de comunicación sobre la salud de la actriz mexicana. Por ello, no pudo ocultar su sorpresa ante la muerte de Carmelita, después de que en los últimos días se habían presentado señales de un mejor desenlace. “Estaba muy contenta con su telenovela. Todos estaban felices con el papel de mi mamá. Mi mamá estaba luchando, respiraba por ella misma, pero, llegó un momento en el que el cuerpo no le respondió. Teníamos mucha esperanza. Ella ya abría los ojos, aunque tenía dilatada la pupila. Tenía reflejos. Pensábamos que iba a salir adelante”, dijo María Eugenia en entrevista con Foro TV.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La hija de Carmen Salinas espera que su mamá sea recordada con admiración por el mundo del espectáculo en México y, muy emocionada, reconoció que Carmelita siempre tenía presentes a sus millones de seguidores y a los medios de comunicación. “Falleció un poco antes de las once de la noche. Me habló mi sobrina para que fuera a verla, porque le había bajado la presión. Ya entré a verla y empecé a hablar con ella, porque se veía muy mal. Le dije que no se preocupara, que íbamos a estar bien. Yo le dije que, si ella quería descansar, adelante. Estábamos en el hospital cuando nos dieron la mala noticia. Era una madre para todos. Fue un gran ícono. No saben cómo los quería a todos ustedes. Nos gustaría que fuera recordada como la diva y la gran actriz que fue. Fue una gran compañera, una gran amiga, una gran abuela, una gran hermana, una gran bisabuela. Recordando todo lo mejor”.

Lee más: Muere la actriz mexicana, Carmen Salinas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Etiquetas:metropolis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD