Autoridades detuvieron a una mujer que dio clonazepam a su propia hija para que dejara de llorar, sin embargo, la menor de edad falleció en Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo con El Diario de Chihuahua, las autoridades investigan a una mujer por el delito de homicidio en perjuicio de una niña de tres años de edad, luego de que presuntamente le dio una medicina para que dejara de llorar.
Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, agentes atendieron el reporte de una menor sin vida en un domicilio ubicado en las calles Luis Calderón Vega y Miguel Estrada Iturbide en la colonia Manuel Gómez Morín, en Ciudad Juárez.
En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron a una mujer en aparente estado de intoxicación y a una menor de edad en la recamara, la cual ya no contaba con signos vitales y presentaba manchas de sangre en la nariz.
La mujer fue detenida, quien se identificó como la madre biológica de la menor. Yaraldy Daevely, de 29 años de edad, manifestó que le dio clonazepam a su hija, ya que no paraba de llorar, y después ella tomó varias pastillas porque se sentía mal porque su esposo la dejó.
La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público y se encuentra bajo arresto los los delitos de omisión de auxilio, desobediencia y resistencia a particulares, debido a que insultó a los oficiales en el momento de su detención.
Podría interesarte:
Mujer muere y sus hijos conviven con su cadáver por al menos dos años
Mujer obligaba a sus hijos a ver películas para adultos y después ‘practicar’ con su padrastro
Mujer pide a policías que se queden con sus hijos porque no tiene cómo alimentarlos