PUBLICIDAD

MEXICO

Muere en accidente de automóvil la actriz de Televisa, Aranza Peña, a los 25 años

Aranza Peña era una joven actriz de 25 años, reconocida por su aparición en programas de Televisa como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

La tarde de este sábado 6 de agosto se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Aranza Peña, influencer y actriz de Televisa que apareció en programas como La Rosa Guadalupe y Como dice el dicho. A través de redes sociales tanto seguidores como compañeros del medio de la actuación enviaron sus condolencias y muestras de cariño para la familia de la joven de 25 años de edad.

El Centro de Educación Artística, la escuela de actuación de Televisa, fue quienes confirmaron la noticia en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Aranza Peña por su sensible fallecimiento DEP’.

Aunque al momento se desconoce la razón de la muerte de la joven actriz, en redes sociales ha trascendido que se encontraba circulando por la colonia Hidalgo, Poniente en su natal Salina Cruz, Oaxaca cuando se impactó contra un poste.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Miles de usuarios han expresado su tristeza por el fallecimiento de la joven actriz de tan sólo 25 años de edad cuando se encontraba en el inicio de su sueño de convertirse en una estrella de la actuación.

‘Brillarás por siempre, vuela alto’, ‘Eras tan joven y te falta aún muchos sueños por cumplir’, ‘Me rompió el alma esa llamada de esta madrugada. Espero vueles alto y descanses con Dios’, ‘Aún sigo sin poder creer esta noticia tan triste’, fueron algunos de los comentarios que amigos y colegas dejaron para la actriz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD