Muere Antonio Gómez Valdés, hermano de Don Ramón, Tin Tan y ‘El Loco’ Valdés

Cultura ColectivaMiércoles, 6 de enero de 2021 17:32

shares
mexico muere el raton valdes hermano don ramon tin tan el loco valdes

Antonio Gómez Valdés Castillo, mejor conocido como ‘El Ratón’ Valdés, falleció a los 91 años de edad.


Este miércoles falleció a los 91 años de edad el actor y humorista mexicano Antonio Gómez Valdés Castillo, mejor conocido como ‘El Ratón’ Valdés, quien fue hermano de Don Ramón, Tin Tan y ‘El Loco’ Valdés. 


La Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamentó este miércoles la muerte de ‘El Ratón’ Valdés, quien fue miembro de su sindicato


“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Antonio Gómez Valdés de Castillo “Ratón Valdés”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, se puede leer en su cuenta de Twitter. 

¿Quién fue 'El Ratón Valdés?


‘El Ratón’ Valdés nació en la Ciudad de México el 4 de enero de 1930, y fue uno de los hermanos de la dinastía Valdés: Antonio, Germán, Manuel y Ramón. 


Por su parte, Antonio Gómez Valdés participó en programas de televisión como La Cosa y Puro Loco. También estuvo presente en la serie Club de Cuervos de Netflix. 


Lee más: El lado oscuro del Chavo del 8 y las dictaduras en América Latina


Valdés falleció dos días después de cumplir 91 años de edad a causa del cáncer que se le había diagnosticado desde hace años. 

'La dinastía Valdés llega a su fin'


Su sobrino, Miguel Valdés, lamentó la muerte de su tío a través de un mensaje de Twitter. 


“Te vamos a extrañar muchísimo tío! Amigos hoy murió el Ratón Valdés, Antonio, finalmente se acaba la dinastía Valdés, una tristeza muy grande pero sabemos que ahora está descansando”, se puede leer en su cuenta personal. "La dinastía Valdés llega a su fin", reza el mensaje en un video que publicó para despedir a su tío.


Podría interesarte:

'El Loco' Valdés y su más grande amor: el América

Muere Manuel 'El loco' Valdés, comediante mexicano, a los 89 años de edad

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS