Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Muere Andy, pequeña diagnosticada con cáncer; su padre murió hace unos meses

Por: Javier Cisneros 7 de octubre de 2022

Andy y su padre fueron diagnosticados con cáncer, él decidió enfocarse en el tratamiento de ella y murió hace unos meses; la menor perdió hoy la batalla.

Luego de una fuerte lucha contra un cáncer de cerebro, la pequeña Andy perdió la batalla. Apenas en junio de este mismo año su padre falleció por la misma enfermedad.

Hace unos meses se viralizó la conmovedora historia de Roberto y Andrea, padre e hija que fueron diagnosticados con cáncer, ella en el cerebro y él en el estómago. Enfrentar esta enfermedad no es nada sencillo, pues además de los males que va dejando en el cuerpo, el tiempo y el dinero suelen ser clave en esta lucha, por lo que Roberto decidió enfocarse en el tratamiento y seguimiento del cáncer de su hija y dejar el suyo de un lado.

Por esta razón, días más tarde de ser diagnosticado, Roberto murió. Tras los terribles y lamentables hechos, familiares y amigos de Andy decidieron pedir ayuda en las redes sociales para sobre llevar los gastos del tratamiento, hacían sesiones de terapia con descuentos entre muchas otras cosas más. Incluso el mismo baterista de Grupo Pesado dio a conocer la historia a través de su cuenta de Instagram y pidió a sus seguidores sumarse al apoyo de esta familia, ‘a ver si podemos apoyarlos’, decía en sus redes.

Pese a todos los esfuerzos porque la pequeña Andy venciera al cáncer, esta mañana la Coepris Tamaulipas informó en redes sociales su lamentable fallecimiento.

‘En la Coepris Tamaulipas lamentamos profundamente el fallecimiento de Andrea Ávila González, hija de nuestra apreciada compañera, QFB. Andrea Yazmín González Villarreal. Enviamos las más sinceras condolencias a familiares y amigos por tan irreparable perdida. Descanse en paz’, dice la publicación en redes sociales.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: