Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Se fue una grande: Muere Ana Dalay, icono del drag regiomontano

Por: Javier Cisneros 15 de noviembre de 2022

Reportan el fallecimiento de la icónica drag regiomontana, Ana Dalay, quien se ganara al público con su gran carisma y talento.

Reportan el fallecimiento de ‘Ana Dalay’, una de las artistas dag mexicanas más queridas por la comunidad LGBT y aliados. Al momento se desconocen los motivos de su muerte. Cabe destacar que hace unos días, familiares y amigos de la joven anunciaron que se encontraba delicada de salud y se solidarizaban con eventos y apoyos para ayudar a la artista mexicana.

Fue la popular drag de Nuevo León, Monterrey, Mista Boo, quien publicó un mensaje de despedida dando la noticia sobre el fallecimiento de quien afirma consideraba parte de su familia.

‘Mi hermana, mi familia regia. La única con la que podía contar con verdadera sinceridad y honestidad. Te voy a extrañar muchisimo. Estoy muy agradecido de haber coincidido con una persona tan especial y con mucho valor. Siempre estarás en mi corazoncito oscuro. DEP Anita’, escribió la draga regiomontana en su cuenta de Twitter.

Mi hermana, mi familia regia. La única con la que podía contar con verdadera sinceridad y honestidad. Te voy a extrañar muchisimo. Estoy muy agradecido de haber coincidido con una persona tan especial y con mucho valor. Siempre estarás en mi corazoncito oscuro.🖤🖤
DEP Anita. pic.twitter.com/82CHNdHEza

— Mista Boo (@mistaboo_) November 15, 2022

Se fue un grande de la escena

Conocida en la escena drag mexicana como Ana Dalay, esta artista se ganó el corazón de los regios y del público drag en general gracias a su gran talento y carisma. Participo en la competencia más importante del norte de País, ‘Regías del Drag’, liderada por la también icónica, Mamá Bree.

Hermanas y compañeras de trabajo dejaron en sus redes sociales un mensaje de despedida en honor a la joven regiomontana.

‘Un día llegué a Brut33 y vi el show más CHUSCO y CREATIVO de mi vida y supe que quería hacer eso también, te convertiste en alguien muy importante en mi vida y me ayudaste y me regañaste y cada show me dabas una patada en el culo, te llevaré conmigo SIEMPRE! DESCANSA ANA DALAY’, escribió la drag FunDijon.

Un día llegué a Brut33 y vi el show más CHUSCO y CREATIVO de mi vida y supe que quería hacer eso también, te convertiste en alguien muy importante en mi vida y me ayudaste y me regañaste y cada show me dabas una patada en el culo, te llevaré conmigo SIEMPRE! DESCANSA ANA DALAY. pic.twitter.com/IiRiwHer4D

— FunDijon (@FunDijonOficial) November 15, 2022

Por su parte, una de las finalistas de la tercera temporada de La Más Draga, Rudy Reyes, se sumo a las emotivas despedidas para Dalay.

👉🏾 pic.twitter.com/z4bJyhABgH

— RUDY REYES (@RudyReyez) November 15, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: