Las clases se suspendieron para comenzar la investigación de la muerte de esta joven.
Alrededor de las 7:15 horas, se registró la muerte de Alexandra ‘N’, una alumna al interior de la Preparatoria Nº 2 de la UNAM, “Erasmo Castellanos Quinto”, por lo que de manera inmediata se suspendieron las clases para comenzar con la investigación por su fallecimiento.
De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, personal ministerial, pericial, de la Policía de investigación y de atención a víctimas, acudieron al plantel, por lo que la Fiscalía ya integra una investigación de lo sucedido.
Los primeros reportes indican que la alumna sufrió un desmayo y convulsionó en el suelo, golpeándose la cabeza.
A través de un comunicado, la UNAM lamentó el deceso de Alexandra e informó el protocolo que llevó a cabo tras su fallecimiento. “Las autoridades del plantel dieron aviso del irreparable acontecimiento a los familiares de Alexandra, a quienes se les acompaña en su pesar y se les brinda asesoría jurídica”, informaron.
“La UNAM, en particular la Escuela Nacional Preparatoria, expresan su más sentido pésame a la familia de Alexandra, a sus amigos y a la comunidad del plantel “Erasmo Castellanos Quinto”.
Podría interesarte