Reportan muerte del actor Luis Miguel Hernández, conocido como 'Agapito' de Cero en Conducta

Cultura ColectivaViernes, 13 de noviembre de 2020 0:43

shares
mexico muere agapito cero en conducta

Una sobrina del actor informó sobre la muerte del actor Luis Miguel Hernández, conocido por su personaje de 'Agapito' de Cero en Conducta.


La noche del jueves reportaron en redes sociales la muerte a los 48 años de edad del actor Luis Miguel Hernández, mejor conocido por su papel de 'Agapito' en los programas de comedia "Cero en Conducta" y "La Escuelita" de Televisa.


En su cuenta de Twitter, Caro Flores, quien señala ser su sobrina, informó la muerte del actor quien participó en programas de comedia como "Cero en Conducta" y "La Escuelita", con su personaje de "Agapito".


"'Cero en Conducta', 'La escuelita', fue parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí. 'Agapito' acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace 1 hora, por su primo. Q.E.P.D mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas/enseñanzas, por querernos tanto", escribió Flores en su cuenta de Twitter.

El programa "Cero en Conducta" fue uno de los proyectos televisivos creados y producidos por el actor Jorge Ortíz de Pinedo en Televisa, emitido en 1999 hasta el 2003. Dicha comedia fue protagonizada por distintos actores y actrices que formaron parte de la barra nocturna del Canal de Las Estrellas.


Hasta el momento, los actores y actrices que participaron en el programa no se han pronunciado sobre el fallecimiento del actor Luis Miguel Hernández, quien continuó trabajando a lo largo de su vida con distintos show alrededor de la república con distintos personajes, entre ellos, 'Agapito'.


Su última transmisión en redes sociales ocurrió la semana pasada en su canal de YouTube "Agapito Show", donde subía pequeños clips de video con sus nuevos personajes.



Podría interesarte:

Muere Elsa Raven, actriz de 'Volver al Futuro' y 'Titanic' a los 91 años de edad

Muere el escritor Luis Zapata, pionero de la literatura LGBT+ en México

¡Hasta siempre! Muere el legendario actor Sean Connery a los 90 años

ETIQUETAS: CDMX espectaculos Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS