“Muchas veces tuve miedo, pero te levantas”: Lorena Ochoa desde Talent Woman @Home

Gustavo PinedaMiércoles, 6 de mayo de 2020 22:10

shares
mexico

Una de las mejores golfistas del mundo compartió su experiencia para seguir adelante en sus momentos más difíciles desde Talent Woman @ Home.


Lorena Ochoa, considerada la mejor golfista de México, compartió algunos de sus consejos claves para lograr el éxito en los momentos más adversos de su vida.


Durante las conferencias que se llevan a cabo en el Talent Woman - vertical de Jalisco Talent Land - dedicada para inspirar, desarrollar y contribuir en el fortalecimiento de las mujeres a través de la ciencia, tecnología, negocios y la innovación, se presentó la multi galardonada golfista Lorena Ochoa en el panel ‘Mujeres en el mundo deportivo, estándares y ejemplos a seguir’.   


Ochoa compartió una charla junto con la corredora profesional mexicana Paola Moran, medallista de plata y oro por la disciplina de pruebas de 400 metros planos y 400 metros con vallas, y con Oso Trava, emprendedor y experimentado comunicador de deportes.


 1


Al uso de la palabra, Ochoa dijo a las jóvenes que los sueños se puede hacer realidad, pero el camino no será fácil y tendrás que levantarte para continuar. 


“Te animas y te armas de valor para empezar a trabajar (…) muchas veces tuve miedo, muchas veces dudé de si lo podía lograr, de si la iba a librar, de si iba a ganar torneos, muchas veces inclusive regresé a México diciendo ‘ya no quiero volver a jugar Golf’, pero al final del día, en el fondo si es tu pasión, te levantas y lo vuelves a intentar”, dijo. 


Recordó que pasó por subidas y bajadas, pero ella lo intentó miles de veces. “Hasta que empecé a dominar, que ya las otras competidoras me veían con otros ojos, y fue cuando tuve esos tres años de muchos triunfos y de muchos trofeos increíbles en muchas partes del mundo, pero hay que intentarlo muchas veces, nadie viene fácil”, subrayó. 

Invitó a trabajar y hacer sacrificios, para después disfrutar de un futuro de frutos. 


Indicó que hoy en día es más complicado ser una atleta de alto rendimiento frente a las redes sociales, pues un error puede provocar una ola de desconfianza e incluso el retiro en deportistas. “Las redes tiene sus ventajas y desventajas”, dijo Ochoa.


Personalidades como Lorena Ochoa y talentosas mujeres compartirán sus experiencias en conferencias virtuales desde el Talent Woman @ Home este 6 y 7 de mayo. Aquí puedes checar la agenda y los horarios.



_____________________________

 2


Podría interesarte:

¿Cómo serán las finanzas después del covid-19?

¡Ni el coronavirus los detiene! Así puedes asistir al Jalisco Talent Land @ Home

Así puede ayudar la adopción de digital health en los hospitales de México frente al covid-19

ETIQUETAS: Mujeres editors choice
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS