PUBLICIDAD

MEXICO

Seis motociclistas mueren tras varios accidentes en la México-Cuernavaca

Todos los percances se dieron a unos kilómetros de la conocida zona de Tres Marías.

Al menos seis personas murieron, todos ellos motociclistas, tras varios accidentes que se dieron este domingo sobre la autopista México-Cuernavaca a la altura de Tres Marías. De acuerdo a información de Caminos y Puentes Federales, todos los incidentes se dieron en un espacio menor a cuatro kilómetros debido al exceso de velocidad en la conocida zona de curvas.

 

¿Qué fue lo qué pasó?

 

En el primer accidente, a un kilómetro y medio de llegar a Tres Marías, una motocicleta, en la cual viajaba una pareja, se impactó contra una camioneta SUV de color blanco. En ese incidente, luego del choque, murieron las dos personas que iban a bordo de la motocicleta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el segundo percance, ya justo en Tres Marías, dos personas murieron cuando el conductor de la motocicleta perdió el control debido al exceso de velocidad. Unos metros más adelante, en el tercer accidente de este domingo, dos motocicletas quedaron atrapadas bajo un tráiler al momento de tomar una curva antes de llegar a la famosa “Pera”. Ahí, dos personas perdieron la vida de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Un caos en la México-Cuernavaca

 

Caminos y Puentes Federales informó el cierre total de la autopista México-Cuernavaca. Los servicios periciales ya trabajan en cada uno de los percances, por lo que la circulación en la zona es imposible. De hecho, desde Viaducto Tlalpan saliendo de la Ciudad de México, la México-Cuernavaca está cerrada hacia Morelos por los dos cortes que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana. La carretera libre tampoco es alternativa, ya que hubo otro accidente con motociclistas involucrados. Ahí, aunque no se ha dado la versión oficial, habría otro muerto y una persona lesionada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD