VIDEO. '¡Aprendan a manejar!': Motociclista rompe espejo de un microbús por casi atropellarlo

Miguel FernándezDomingo, 11 de julio de 2021 18:44

shares
mexico motociclista espero microbus video chofer conductor

El motociclista captó el momento en que casi es atropellado por un microbús y también la violenta persecución que terminó con un espejo roto


En algo que ya es común en la Ciudad de México, las personas que circulan en bicicleta o motocicleta están expuestos a muchos accidentes viales por la imprudencia de varios conductores. En esta ocasión, como también suele ocurrir con frecuencia, un chofer de microbús estuvo involucrado y toda la secuencia casi termina en una tragedia. Tras el susto, el hombre que iba en la motocicleta no aguantó el enojo y su explosiva reacción se hizo viral.


motociclista espero microbus video chofer conductor 1

Foto: Captura especial


¿Qué fue lo que pasó?


Hace unos días, un motociclista circulaba por las calles de la Ciudad de Mexico y grababa su recorrido con una de las famosas cámaras "Go Pro". De pronto, un microbús que iba a su lado izquierdo invadió el carril del motociclista y, como consecuencia, tuvo que frenar de forma drástica para no chocar con los carros que estaban cerca de él. El conductor del microbús ni siquiera se inmutó y siguió con su recorrido.


En el video, que dura poco menos de 40 segundos, se percibe claramente cómo el chofer del microbús nunca se da cuenta de la presencia del motociclista. Después de frenarse y evitar el choque, el motociclista reacciona y comienza a perseguir al microbús a toda velocidad. Cuando lo alcanza, golpea y rompe el espejo del lado izquierdo. Justo a unos centímetros del chofer del microbús.




Violencia genera más violencia


A través de redes sociales, muchos usuarios han coincidido en que el chofer del microbús cometió un grave error al cerrarle el paso al motociclista; no obstante, llama la atención que varias personas consideran como una reacción equivocada el haber roto el vidrio de la unidad.


Aunque no se sabe cómo terminó la secuencia, es decir, si hubo una respuesta del chofer de microbús o todo quedó ahí, las respuestas en redes sociales apuntan a que no es lo mejor atacar la violencia con más violencia. Tú, ¿qué opinas?


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial.



Podría interesarte:

Horarios y tarifas: Lo que debes saber de la Línea 1 del Cablebús de la CDMX

VIDEO. ¿Ya somos Suiza? Sorprende a usuarios disculpa de taxista que casi provoca accidente

VIDEO. Cancelarán licencia a taxista que agredió a una familia frente a policía

ETIQUETAS: noticias ciudad de méxico México
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS