PUBLICIDAD

MEXICO

Motociclista de 25 años muere en accidente carretero; regresaba de bendecir su casco

Joven motociclista de 25 años, muere tras accidente carretero; regresaba de bendecir su casco.

Un lamentable accidente en carretera le quitó la vida a un joven de 25 años de edad, integrante de un conocido club de motociclistas. Los hechos sucedieron luego de que el hombre derrapara en su unidad y se saliera de la carretera luego de acudir a una bendición de cascos.

El joven fue identificado como Daniel Torres, un joven de tan sólo 25 años de edad, el cual pertenecía al moto club Búhos. Según reportes de las autoridades, el accidente ocurrió cuando regresaba a bordo de su motocicleta tras acudir a una bendición de cascos en el municipio de Tula, Tamaulipas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Testigos en la zona de los hechos afirman que momentos antes del accidente, el joven se separó del grupo a la altura del poblado de Palmillas y fue en esa área donde perdió el control de la motocicleta y se salió de la carretera.

Elementos de la Guardia Nacional asignados a puentes y caminos federales fueron quienes encontraron al joven tirado a un costado de la arteria. Aunque socorristas acudieron a la zona del siniestro, el joven ya se encontraba sin vida, afirman que debido a las heridas del accidente pudo haber fallecido horas antes de ser encontrado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El área fue acordonada como lo marca el protocolo y se solicitó la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Con información de Milenio*


Podría interesarte
Etiquetas:AccidenteMuere
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD