Montachoques extorsionan en las calles de la colonia Roma (video)

Miguel FernándezMartes, 26 de octubre de 2021 14:00

shares
mexico

El fenómeno sigue creciendo en las calles de la Zona Metropolitana aprovechando la vulnerabilidad de los conductores afectados.


Los montachoques han llegado a la colonia Roma. A través de un video publicado en TikTok, la conductora de un vehículo mostró cómo intentaron extorsionarla, mientras circulaba en esa zona de la CDMX. Los montachoques son personas que fingen choques o impactos en sus automóviles, con el objetivo de amedrentar a los otros conductores y así obtener dinero a cambio. A través de insultos o fuerza física al momento del percance, presionan a las víctimas para que den dinero con el fin de evitar más problemas.


Su modo de operar

 

El video grabado en la colonia Roma Norte viene acompañado del mensaje: “aguas con estos estafadores, se nos cerraron y después pidieron dinero para su llanta”. En las imágenes, dos sujetos le reclaman de forma violenta a la conductora quien permanece en su vehículo. Ella, a pesar de la insistencia tras el choque, les dice que esperen a los vehículos del seguro y que todo se resolverá. No obstante, las dos personas no aceptan eso y empiezan a gritarle. “Te saliste mal. ¡Entiende! Aprende a manejar. El seguro no va a cubrir nada. Entiende”, dice uno los montachoques. El sujeto, al ver que la mujer no les va a dar el dinero de la extorsión, le patea el carro y regresa a su coche junto a su acompañante. En ese momento termina la grabación.



Lee más: 'Tu coche tiene reporte de robo': exhiben nueva modalidad de extorsión en Edomex (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS