Mónica estaba embarazada... Murió porque abrieron su cuerpo para robarle a su bebé

Lau AlmarazMiércoles, 1 de julio de 2020 13:58

shares
mexico

Nuevo León fue el lugar en donde Mónica desapareció. Apenas tenía 22 años; fue encontrada sin vida en el municipio de Juárez.


A Mónica le abrieron el abdomen para extraerle a su bebé. Ella tenía ocho meses de embarazo y así sin más, le arrancaron la vida a los 22 años. ¿El lugar donde ocurrió todo? Nuevo León. Confirmado ya por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a Mónica la mataron para quitarle a su bebé, el cual ni siquiera tuvo la oportunidad de conocer.

 1


La retuvieron en una estancia para perros

De acuerdo a la información manejada por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a Mónica Segura Temich, de 22 años y con un embarazo de ocho meses, la atrajeron diciéndole que le donarían ropa y así poder robarle al bebé que aún llevaba en el vientre.


La familia de Mónica cree que es una banda la culpable de haberle hecho esto a la joven y eso también lo dice la evidencia, de acuerdo a lo publicado por Sin Embargo. Ella desapareció el pasado 1 de junio en Nuevo León; su cuerpo fue encontrado el 27 de junio en una quinta ubicada en la colonia Jardines de la Silla, en el municipio de Juárez.


La localización del cadáver de Mónica se hizo en un domicilio que operaba como clínica veterinaria, en la colonia Valle de Vaquerías. Se detuvo, además a una mujer identificada como Yuli 'N', de 33 años, quien presuntamente participó en el secuestro y muerte de Mónica. Con ella se encontró a una bebé recién nacida. Sí, la hija de Mónica.


 2


Confirma Fiscalía que es hija de la víctima

La Fiscalía local indicó que después de realizarle pruebas de ADN a la pequeña que encontraron con Yuli 'N', se determinó coincidente con la pareja sentimental de Mónica. "La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informa a la comunidad que después de intensas investigaciones realizadas tras su desaparición, se ha identificado a través de pruebas de ADN el cuerpo de la ciudadana Mónica Segura Temich, el cual fue localizado en una finca en el municipio de Juárez, Nuevo León", informaban.


Indicaron además que las pruebas realizadas a la pequeña coincidieron con el ADN de su padre. Ahora, la defensa de Yuli 'N' solicitó un periodo adicional para presentar más pruebas, el cual ya les fue otorgado.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Sin Embargo.


Podría interesarte:

Día del Padre no existió para los papás de víctimas de feminicidio

Adolescente de 15 años asesina a Magui de 14, porque se negó a ser su novia

¿Qué nos pasa? Gardenia y Dayan, madre e hija, fueron calcinadas en un auto en Puebla


ETIQUETAS: muerte noticias violencia de género
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS