PUBLICIDAD

MEXICO

Mona y Geros: quiénes son los influencers que sufrieron un robo en su casa

Mona y Geros son una de las parejas más famosas, aunque en alguna ocasión ella confesó que le robó unos zapatos a otra mujer.

En las últimas horas, Mona y Geros se han convertido en tendencia de redes sociales por narrar cómo sufrieron un robo en su casa. A pesar de que son dos de los influencers más importantes de la actualidad, muchas personas no conocen el origen de la famosa pareja. Dentro de su relación, Mona y Geros admitieron que alguna vez hubo violencia física y, en un episodio muy polémico, la misma Mona reconoció públicamente que le robó unos zapatos de marca a otra mujer. Para miles de sus seguidores, la clave del éxito de Mona y Geros es la autenticidad con la que se muestran ante las cámaras.

¿Quiénes son Mona y Geros?

Mona saltó a la fama junto a su pareja Geros con el canal de YouTube llamado New Fashion Beauty Mona. Marisol y Gerónimo son una pareja originaria de León. En sus inicios, ambos hablaban sobre consejos de moda y belleza. Algunos meses después, cuando Mona y Geros ya eran un fenómeno viral, decidieron contar en redes sociales múltiples episodios de su experiencia como pareja. ¿Cuál fue su gran secreto? La forma en que contaban sus historias cautivó a millones de seguidores, especialmente en YouTube. Uno de los detalles que más aplauden los seguidores de Mona y Geros es el compromiso que tienen para ayudar a las personas que tienen necesidades en su comunidad. Por ejemplo, cuando alguien tiene problemas económicos, ambos se involucran para apoyarlos. Al momento, su canal de YouTube ya tiene más de un millón de suscriptores. Mona y Geros también hablan sobre viajes, comida y otros sucesos virales.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Hace algunos meses, Mona explicó que su gran encuentro con Geros se dio durante un baile sonidero. En ese momento, Mona admitió que Geros se veía muy diferente físicamente a lo que mostraba en redes sociales. ¡Hasta dijo que no podía creer la cantidad de filtros que usaba Gero! “Yo creo que hasta el filtro se enojaba con él porque lo ponía a la mayor potencia”. Aunque Mona quería irse lo antes posible del baile, Geros no dejó de mostrar un gran interés en ella y, durante ese evento, se dio el flechazo. “Nos juntamos a la semana de andar y solo nos habíamos visto tres o cuatro veces”, dijo Mona.

Uno de los episodios más polémicos para los influencers fue cuando Mona reconoció que alguna vez robó unos zapatos de marca. Las botas se las robó porque su papá no podía comprárselas. En realidad, no se las robó de una tienda sino que se las quitó a otra mujer. “Yo siempre había querido tener unas botas de esa marca. Nunca las podía tener. Yo le decía a mi papá que me las comprara, pero él me decía que no porque estaban muy caras. Costaban como unos dos mil o tres mil pesos. Yo me acuerdo que a quien se las quité era una fresilla. Yo iba con varios amigos y me dijeron, ‘A ella, a ella se las vas a quitar’. Yo no sabía cómo hacerlo, pero se las quité. Duré un tiempo con ellas (las botas) y después las terminé tirando”, fue la polémica confesión de Monda.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Mona y Geros sufren robo en su casa

En un video titulado, “Ayer fue mi peor día”, Mona y Geros narraron a sus miles de seguidores cómo se metieron a robar en su casa dejando a los influencers prácticamente sin dinero. “Pasó algo horrible. Pasó lo peor de nuestras vidas. Algo que no le deseamos ni a nuestro peor enemigo. Fue ayer el peor día de nuestras vidas. Ayer fuimos a la fiesta de mi hermana. Cuando regresamos a la casa, en cuanto abro la puerta, veo abierto aquí el patio. Se metieron a robar. Eso me dijo Geros. Nos subimos por las escaleras y todo estaba roto. Se llevaron todo nuestro dinero. Nos quedamos en cero. Rompieron las teles. Rompieron los sillones”, fue el mensaje entre lágrimas de Mona.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD