Encuentran momia "extraterrestre" en Perú

Lau AlmarazMartes, 13 de marzo de 2018 16:54

shares
mexico momia hallada en nazca podria ser un extraterrestre

La momia presenta dedos alargados y un esqueleto similar al que creemos que tienen los extraterrestres.


Fue encontrada en una tumba cerca de Nazca, Perú, en 2017. Después de muchas investigaciones, genetistas rusos determinaron que es un humanoide, con 23 cromosomas al cual intentan descifrar su genoma. La extraña momia presenta la cabeza alargada y tres dedos en manos y pies, además el cráneo parecido al de un extraterrestre.


María, como llamaron a esta momia, está siendo analizada «para ver si la forma de la posición de todos los cromosomas, de todos los aminoácidos, coincide con la nuestra», indicó Konstantin Korotkov, profesor de la Universidad Nacional de Investigación de Rusia. Y es que la estructura esquelética de esta momia está para sorprender a cualquiera, ya que claramente se nota que no es tan similar a la humana.


momia hallada en nazca podria ser un extraterrestre 1

La estructura ósea no es similar a la nuestra, según los científicos rusos. (Foto: Notimérica)


«Vemos claramente los contornos de la tráquea y los bronquios, del corazón y sus cámaras, incluso podemos ver la forma de las válvulas», declaró la radióloga Natalia Zaloznaya a medios locales. «También podemos ver con bastante claridad los contornos del diafragma, el hígado, el bazo», añadió.


Su caja torácica, por ejemplo, puede verse distinta a la que poseemos nosotros. Sus costillas son semicirculares y es esta forma lo que provoca que los órganos de la momia deban ser protegidos aún más por los científicos rusos. Lo sorprendente, dice Korotkov, es que los peruanos le mostraron cuatro momias más a las que llamaron “Verdants”.


momia hallada en nazca podria ser un extraterrestre 2

El rostro es similar al que tendrían los extraterrestres. (Foto: Notimérica)


«Cada una de las pequeñas momias tiene dos brazos, dos piernas, una cabeza, un par de ojos y una boca. El tejido tiene una naturaleza biológica y su composición química indica que son humanos», reveló Korotkov. «Su ADN presenta 23 pares de cromosomas, al igual que nosotros. Los cuatro son hombres, cada uno con cromosoma Y parecen humanos, pero no lo son», indicó el científico ruso.


Podrían ser extraterrestres o biorobots, de acuerdo a los estudios de los rusos. María, por ejemplo, «pudo haber sido representante de una raza determinada que posiblemente haya alcanzado una etapa avanzada mucho antes que nosotros, tal vez miles de años antes», sentenció Korotkov.


Podría interesarte:


Encuentran mineral extraterrestre incrustado en piedra volcánica de Argentina

¿Estamos cerca de que la NASA revele que hay vida extraterrestre?

Científicos aseguran que gracias a los planetas congelados, no hemos tenido contacto extraterrestre

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS