PUBLICIDAD

MEXICO

Momento en que padres intentan resguardar a sus hijos en balacera en Puebla (video)

Momentos de angustia vivieron los padres de familia al tratar de resguardar a sus hijos en la balacera de Puebla.

La mañana de este martes 28, mientras decenas de padres junto con sus hijos se formaban para aplicarles la vacuna contra el COVID-19, se registró una balacera a las afueras del Centro de Salud de la colonia Francisco I Madero en Puebla.

Fueron momentos de angustia los que vivieron los padres de familia al enfrentarse junto con sus hijos a un tiroteo que presuntamente se debió a un ajuste de cuentas contra un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien asistía con su hijo menor, que también resultó herido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según testigos de la zona, los responsables de las detonaciones fueron grupo de hombres que llegaron en motocicleta hasta el lugar de los hechos. Al momento del tiroteo las decenas de familias no dudaron en tirarse al piso y resguardarse debajo de autos, sillas y lo que hubiera en el camino.

En varios videos que ya circulan en las redes sociales, se puede ver a los padres de familia asustados y desesperados por tratar de resguardar a sus menores de cinco años debajo de ellos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué sabemos de la balacera en el Centro de Salud en Puebla?

Según reportes de las autoridades de Puebla, el tiroteo se debió a un ajuste de cuentas contra un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien fue blanco principal de las detonaciones del arma de fuego; al momento se desconocen las razones.

Vehículos de la policía, así como ambulancias llegaron hasta el lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas. Se reportan dos menores heridos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD