México

Víctima alerta sobre modus operandi en cita de Grindr; le roban 50 mil pesos

Daniel Castillo no sabía que al utilizar Grindr para buscar una cita, terminaría con un mal sabor de boca y con 50 mil pesos menos. El joven originario de Hidalgo, contó cómo es que fue víctima de robo tras usar la aplicación, pues de acuerdo al sitio Homosensual, Daniel fue drogado con una sustancia desconocida

Noticias CC

Daniel Castillo no sabía que al utilizar Grindr para buscar una cita, terminaría con un mal sabor de boca y con 50 mil pesos menos. El joven originario de Hidalgo, contó cómo es que fue víctima de robo tras usar la aplicación, pues de acuerdo al sitio Homosensual, Daniel fue drogado con una sustancia desconocida para así sedarlo.

¿Cómo fue que lo robaron en Grindr?

Según las palabras que dio al sitio informativo, Daniel Castillo recibió en su casa al hombre con quien había quedado tener una cita a través de esta aplicación, el pasado 17 de noviembre. “Vino a mi casa con la intención de conocernos y ver qué podía darse”, reveló en un hilo que colgó en Twitter.

Daniel no sabía que viviría una de sus peores pesadillas, pues cuando el ladrón llegó a su casa, cerca de las 23:00 horas, todo parecía muy normal, pues llegó con una botella de tequila, la cual se encontraba cerrada. “Me inspiró confianza y no intuí nada sospechoso”, dijo Daniel en este hilo.

Después de dos horas en las que comenzaron a tomar confianza, una distracción llevó a Daniel a perder el conocimiento. “No sé cómo de pronto me distraje y evidentemente puso algo en mi bebida. No sé si fueron gotas, polvos o qué, pero el chiste es que perdí la noción de absolutamente todo. Cuando desperté al día siguiente lastimosamente me hacían falta pertenencias importantísimas (mi computadora, mi celular, entre otras muchas cosas que eran de mi hermano y que también eran su fuente de trabajo”, relató.

Realizó la denuncia correspondiente

Daniel cuenta en este hilo que con ayuda de su mejor amiga, descifraron lo que pasó y denunciaron ante las autoridades correspondientes. “No sé todavía con qué me drogaron, porque todavía no tengo el resultado de los exámenes toxicológicos que me mandó a hacer el ministerio público, pero estoy seguro que fue algo muy fuerte por los efectos que aún sigo experimentando”.

Finalizó informando que “siento una mezcla de culpa, enojo conmigo mismo y un sinfín de emociones que no puedo explicar claramente y que tampoco deseo que alguien las experimente. Según cálculos, el valor de lo robado asciende a 50 mil pesos y hay cosas que debo recuperar a la brevedad posible”. La historia la comparte para que la gente no caiga en este tipo de robos. “Hoy más que nunca hay que cuidarnos entre todos, reafirmar nuestro amor propio y tratar de no buscar en los lugares equivocados porque puede traernos consecuencias fatales”, reflexionó.

Natalie Portman podría estar viviendo una crisis en su matrimonio, por una probable infidelidad de su esposo.

Natalie Portman vive crisis en su matrimonio por infidelidad de su esposo

La actriz Natalie Portman, que acaba de asistir al Festival de Cannes donde se presenta la última película donde actúa, estaría viviendo una crisis matrimonial con su esposo.
Eduardo Vega
Checo Pérez logró remontar varias posiciones y terminó cuarto en el Gran Premio de España.

Checo Pérez remonta en Montmeló y queda cuarto en el Gran Premio de España

Sergio Pérez logró una buena remontada en el Gran Premio de España para terminar cuarto la carrera. El piloto mexicano se mantiene segundo en el campeonato de pilotos, detrás de Max Verstappen, que volvió a ganar.
Eduardo Vega
Las tensiones militares entre EE. UU. y China se intensifican

Tensiones militares China-EE. UU.: Pekín niega reunión a secretario de defensa estadounidense

Pekín niega reunión al secretario de defensa estadounidense con su homólogo chino. La preocupante brecha de comunicación entre las fuerzas armadas de EE. UU. y China continúa agrandando las tensiones militares.
Joyce Kauffman
Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega
Hanoi bajo el calor extremo.

Cortes de energía y calor récord en Hanoi: El sur de Asia experimenta altas temperaturas históricas

Las altas temperaturas en Hanoi están causando cortes de energía en los hogares, llevando a los residentes a buscar refugio en centros comerciales con aire acondicionado.
Joyce Kauffman
Checo Pérez se despistó en la Qualy 2 y quedó eliminado. Arrancará desde el lugar 11.

Checo Pérez falla de nuevo en la clasificación, del GP de España, y arrancará 11°

Max Verstappen dominó la clasificación del Gran Premio de España y saldrá desde el puesto de honor; Checo Pérez cometió un error que lo dejó eliminado en la Qualy 2, por lo que arrancará desde la posición 11.
Eduardo Vega