PUBLICIDAD

MEXICO

‘El camión está vacío’: Moderatto denuncia el robo de su equipo en la México-Puebla

La Fiscalía del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación por robo.

Apenas unas horas antes de presentarse como parte del elenco de la Feria de Puebla, Moderatto informó a través de sus redes sociales que fueron víctimas de la delincuencia, toda vez que robaron el camión en el que transportaban sus instrumentos y su equipo de producción.

La madrugada de este viernes, el camión que transportaba su equipo fue secuestrado con todo y choferes, a quienes abandonaron posteriormente en una terracería. El camión, dice el representante de la banda, lo encontraron en otro lugar, pero ya completamente vacío.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué sucedió?

A través de un comunicado de prensa, alrededor de las once de la mañana, se informó que la banda había sido víctima de la delincuencia. “Como es sabido hoy Moderatto tiene una presentación en el marco de la Feria de Puebla. Desgraciadamente nuestro equipo fue robado la madrugada de hoy en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla, zona que colinda en el Estado de México y Puebla”, indicaron en el documento.

Describieron el secuestro de los choferes: “Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería. Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones. Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Finalizaron solicitando apoyo a las autoridades correspondientes: “Hacemos una atenta solicitud a las autoridades federales del estado de Puebla y el Estado de México ya que esta situación fue en la colindancia entre ambos estados, son nuestras herramientas de trabajo, nosotros sólo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”.

La respuesta de las autoridades

La Fiscalía del Estado de México informó que iniciaron ya una carpeta de investigación por el robo del camión en donde Moderatto transportaba sus instrumentos musicales. A través de su cuenta oficial en Twitter, indicaron que “La Fiscalía del Estado de México inició una carpeta de investigación ante los hechos denunciados por integrantes del grupo Moderatto, con lo que comienzan las diligencias para el esclarecimiento de los hechos”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Finalizaron indicando que “personal de la Fiscalía del Estado de México, está contactando a los representantes del grupo Moderatto para que formalicen la denuncia correspondiente. Las investigaciones ya se están llevando a cabo”.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD