Miss Mónica será trasladada al penal de Santa Martha: Procuradora Godoy

Gustavo PinedaSábado, 11 de mayo de 2019 13:32

shares
mexico directora del colegio rebsamen al penal de santa martha

La Procuradora capitalina desmintió que Mónica García Villegas se entregó por cuenta voluntaria a las autoridades.


Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Rébsamen, por el presunto delito de homicidio culposo de 26 personas -19 niños y siete adultos - en el derrumbe del inmueble ubicado en la alcaldía Tlalpan en septiembre de 2017.


En conferencia de prensa, la Procuradora Ernestina Godoy informó que una denuncia a través de un correo electrónico ofreció la ubicación real para la detención de Miss Mónica y desmintió que se entregó a las autoridades como indicó el periodista Ciro Gómez Leyva este sábado.


De acuerdo con Godoy, García Villegas tendrá una evaluación médica y posteriormente será trasladada al Penal de Santa Martha Acatitla, donde será presentada para su primer audiencia.

Detalló en la Procuraduría recibieron al menos 16 llamadas con la presunta ubicación de la directora del Colegio Rébsamen, sin embargo, un correo electrónico aportó información real para su exitosa detención sobre Calzada de Tlalpan, sin ofrecer más información sobre la zona específica.


Indicó que durante las pesquisas se buscó a la mujer en 36 domicilios, se realizaron al menos cuatro cateos, y aún hay dos implicados más por detener.


Podría interesarte:

Miss Mónica, dueña del Colegio Rébsamen, se entregó a las autoridades

Reportan nueva fuga de 'Miss Mónica', directora de Colegio Rébsamen

Directora del Colegio Rébsamen vació las cuentas bancarias y temen que escape del país

ETIQUETAS: CDMX sismo 19-S Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS