Mirta salió de su casa en Ecatepec: lleva 9 meses desaparecida

Lau AlmarazMartes, 24 de noviembre de 2020 13:37

shares
mexico

La joven desapareció hace nueve meses luego de verse con un hombre, quien dijo la vio cruzar un puente en Ecatepec.


Desde hace nueve meses, no sabe nada de su hija. Angélica vio por última vez a Mirta el 28 de febrero del 2020, a los 25 años de edad, cuando salió de casa de su abuela materna ubicada en el poblado de Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.


La joven prometió regresar en dos horas, sin embargo eso nunca sucedió. Lo único que saben de ella es por los mensajes que Mirta envió a una amiga, en donde le decía que se vería con un hombre del que sólo saben el nombre: Víctor.

 1




Víctor la vio cruzar un puente

Mirta vendía zapatos, ropa, cosméticos y frituras para poder solventar los gastos de su pequeña hija y se había separado desde hace más de un año de su pareja. El día de su desaparición, tras no regresar a casa, Angélica reportó a las autoridades que no sabía nada de Mirta. Una de sus amigas le contó a la madre de esta joven, que le contó que quedó de verse con un militar de nombre Víctor.


De acuerdo a lo que le indicaron las autoridades tras su investigación, se ubicó al militar y se dio a conocer que declaró haber visto a Mirta, pero que después de ir a comprar cosas a una tienda, tras despedirse de ella, la vio cruzar un puente peatonal en la Vía Morelos, a la altura de la plaza del Fraccionamiento Los Laureles, y tomó la combi rumbo a su casa, cerca de las 21:30 horas.


"Es desesperante esta situación, estoy viviendo los peores momentos de mi vida al no saber nada de mi hija y no tener noticias seguras de su paradero", dijo Angélica a Sin Embargo. Ella está segura que el militar sabe en dónde está actualmente su hija, de quien desde hace nueve meses, no se sabe nada.

 2




'Apóyame a localizarla'

Estas fueron las palabras que Angélica dirigió a Víctor, a través del medio de comunicación, para que la ayude a saber el paradero de Mirta. "Militar, reflexiona, haz conciencia, si tienes a mi hija regrésamela, te suplico me digas qué pasó con mi hija o apóyame a localizarla ya que tú fuiste la última persona que la vio", indicó Angélica.


Ahora, la madre de Mirta se ha reunido con sus vecinos y familiares para pegar y repartir volantes con el rostro de su hija. Ha recorrido Centros de Justicia, Semefos, hospitales y no, no hay rastro alguno de su hija.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Sin Embargo.


Podría interesarte:

Niña que vendía churros era golpeada brutalmente si no cubría cuota en el Edomex

Niña de un año se intoxica al consumir cristal accidentalmente

Niña de cuatro años casi muere tras colgarse por intentar truco de TikTok


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Sin Embargo
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS