PUBLICIDAD

MEXICO

Lo que sabemos de Mireles al llamar 'pirujas' a derechohabientes del ISSSTE

Mireles llamó "pirujas" a derechohabientes del ISSSTE, a sus parejas y a los novios y novias de sus hijos e hijas.

Esta mañana, muy temprano, te enteraste que el subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, en Michoacán, José Manuel Mireles, ofreció una disculpa por algunos comentarios realizados a un grupo de mujeres derechohabientes del ISSSTE. Dijo que "errar es de humanos y rectificar también". Pero, si no sabes por qué se disculpó, aquí te contamos lo que sabemos.

¿Por qué ofrece disculpas Mireles?

La noche del miércoles, circuló en redes sociales un video en el que se muestra al subdelegado José Manuel Mireles, llamando "pirujas" a derechohabientes del ISSSTE. De acuerdo a El Universal, en un evento realizado en un hospital de Apatzingán, el portal de noticias Primera Plana grabó ese momento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y es que Mireles recriminó el que en el ISSSTE se tenga que atender a los familiares de los derechohabientes que sólo pagan 429 pesos. "Yo les dije de otra manera, porque soy tierracalenteño, también verdad, hay que atender a la primer piruja, a la segunda piruja y a la tercer, la cuarta y hasta la quinta", indicó.

En el video de Primera Plana, se nota a Mireles rematar de esta manera: "Ahora resulta que hasta están viendo la forma de que atendamos al novio de los hijos del derechohabiente o a la novia de las hijas del derechohabiente".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ya ofreció disculpas

A través de su cuenta de Twitter, el subdelegado ofreció disculpas por esos comentarios que realizó en este evento. "El día de hoy, en una ceremonia oficial en el ISSSTE de Apatzingán, Michoacán, hice comentarios alusivos en forma indebida a la última línea de la derechohabiencia de nuestra institución. Por tal motivo y de todo corazón ofrezco mis disculpas pues siempre he tenido un gran respeto por la mujer, no nada más porque yo salí de una mujer, sino porque la mujer es la puerta de nuestra vida, es la alegría de nuestras naciones y también porque fue una mujer la que nos enseñó nuestros primeros pasos".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: El Sol de Zamora.

Podría interesarte:

VIDEO: Diputado confunde cultura huichol y la llama 'cultura huachicol'

Alcalde en Puebla llama 'cobardes y sucias' a las madres solteras

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:noticiasissste
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD