PUBLICIDAD

MEXICO

‘Solo vino a tomarse la foto’: familiares de mineros reclaman a AMLO en Coahuila

Las familias de los diez mineros atrapados en Coahuila reclamaron a AMLO la falta de acciones por parte de las autoridades.

Este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo de visita en Sabinas, Coahuila, para supervisar los trabajos de rescate de los diez mineros desaparecidos desde el miércoles pasado cuando se colapsó una mina de carbón en Agujita. A pesar de que AMLO estuvo personalmente en Coahuila, los familiares de los mineros consideran que solo fue un acto de propaganda ante la falta de acciones por parte de las autoridades.

AMLO visita a los familiares de mineros en Coahuila

Durante su visita a Coahuila, AMLO garantizó que se está haciendo todo lo posible para rescatar a los diez mineros desaparecidos desde el 3 de agosto dentro de la mina de carbón de Agujita en Sabinas. “Quiero decirles que siempre vamos a estar con ustedes. Siempre el gobierno que yo represento los apoya completamente en todo lo que necesiten. Aquí van a estar los médicos, los especialistas, los técnicos y los psicólogos. Van a estar hablando con ustedes constantemente y van a tener siempre ese apoyo en todo. No se preocupen. Lo que nos interesa es el rescate. Eso es lo más importante de todo y que sea lo más pronto posible. Tenemos que seguir trabajando para rescatarlos”, fueron las palabras de AMLO.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las familias de los mineros reclaman a AMLO

A pesar de la presencia de AMLO en Coahuila, algunos familiares de los mineros criticaron al presidente y a las autoridades por la falta de acciones ante la crisis. “Señor presidente, le agradezco su visita que vino a hacer a esta área donde está ahorita el dolor. Le agradezco que haya venido a tomarse la foto con mi dolor. El dolor de mi familia y el dolor de cada uno de los que estamos aquí. Gracias y espero que sus fotografías le sirvan para su política. Gracias. Muchas gracias por la grandísima visita que nos vino a hacer. Se lo agradezco”, fueron las palabras de una de las familiares de los mineros.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD