Mexico

‘Millonario’, colaborador del Cártel de Santa, queda en libertad tras ser acusado por homicidio

El rapero fue detenido el pasado 15 de octubre por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre en Apodaca.

CC News

Fue Babo, el vocalista del Cártel de Santa, quien dio a conocer que su compañero César Renato Suárez, mejor conocido como “Millonario” o “La Bomba”, había quedado en libertad luego de ser detenido el pasado mes de octubre -y también de haber sido vinculado a proceso- por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre.

Hasta el momento, se desconocen los términos en los que “Millonario” habría quedado en libertad, pues en sus redes sociales tampoco ha manifestado ninguna declaración al respecto.

‘Bienvenido a casa carnal’

En un video corto que publicó Babo, vocalista del Cártel de Santa, se dio a conocer la liberación de “Millonario”, luego de ser vinculado a proceso el pasado 20 de octubre en el Centro de Reinserción Social Apodaca, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre del cual se protegió su identidad.

En la grabación se ve a “Millonario” ser recibido con gritos de emoción por un grupo de niños y familiares, quienes lo abrazan emocionados luego de ser liberado. El rapero no dejaba de llorar al tiempo que era abrazado por sus seres queridos y amigos.

Con el mensaje “Bienvenido a casa, carnal”, Babo dio un mensaje positivo hacia su compañero, de quien no se saben aún los términos de su liberación. Recordemos que “Millonario” siempre se dijo inocente, e incluso siempre mencionó que se trataba de una acusación falsa.

https://www.youtube.com/watch?v=E07HwelZda8

El mensaje de su defensa

Aquel 15 de octubre, pocos minutos después de saberse su detención, en las redes sociales de “Millonario” se dio a conocer un mensaje en el que se aclaraba que el crimen cometido no había sido responsabilidad del colaborador del Cártel de Santa y que esperaban que todo se aclarara para que él pudiera quedar en libertad.

“Estimados fans del Millonario: se les comunica de la manera más respetuosa que los últimos acontecimientos que se han suscitado en los que falsamente se le acusa a ‘El Millonario’ de participar en crímenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos, y en los que injustamente lo han involucrado”, refería en ese momento.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News. 

Checo Pérez gana el Gran Premio de Arabia Saudita

Checo Pérez gana su primera carrera de 2023 y Max Verstappen enciende la polémica en Red Bull.
Miguel Fernandez
Afición Clásico Mundial de Béisbol

Cuándo y dónde ver la semifinal México vs Japón del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Ante el brillante juego que ha estado mostrando el equipo mexicano, mucha es la expectativa para la semifinal, así que te decimos todos los detalles del próximo encuentro.
Lizbeth García
Perrito roba huevos en casa ajena y lo acusan mandando recado

‘Platique con él’: Perrito roba en casa ajena y lo regresan con recado a sus dueños

Al perrito lo sorprendieron con 'las patitas en la masa', por lo que avisaron a los dueños para que lo hicieran entrar en razón y dejara de robar a los vecinos.
Lizbeth García
checo pérez arabia saudita

¡Pole para Checo Pérez! El mexicano saldrá primero para el GP de Arabia Saudita

Tras ser el más rápido de la clasificación, Checo Pérez se quedó con la 'pole', mientras que su coequipero Verstappen, quedó eliminado en la Q2 por un problema en su motor.
Lizbeth García
Detención agresora Norma Lizbeth

Detienen a menor que golpeó a Norma Lizbeth; es acusada de homicidio calificado

La presunta agresora fue detenida tras un cateo en un domicilio de Teotihuacán por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Lizbeth García
México semifinal clásico mundial béisbol

¡Lo lograron! México vence a Puerto Rico y avanza a semifinal del Clásico Mundial de Béisbol

México avanza por primera vez a una semifinal, en donde le toca enfrentar al equipo de Japón, quien derrotó a Italia y es uno de los favoritos para llevarse el clásico.
Lizbeth García