VIDEO: 'No sé por qué patea Mateus', dice Miguel Herrera tras el Clásico ante Chivas

Lau AlmarazDomingo, 30 de septiembre de 2018 21:46

shares
mexico miguel herrera culpa a mateus uribe del empate ante chivas

El técnico del América salió furioso a la conferencia de prensa en donde cuestionó el por qué fue Uribe el que tiró el penal ante Chivas.


De muy mal humor y lo entendemos, tener a tu favor un penal en el último minuto para darle la estocada a tu máximo rival y no meterlo no es para hacer una fiesta... pero, ¿Miguel Herrera, técnico del América, se cura en salud?


En la semana, las Águilas fueron eliminadas en la Copa MX a manos del FC Juárez, de la Liga de Ascenso y el estratega de los azulcremas, reconoció que no lo hizo bien al darle la confianza al joven Carlos Vargas para ser parte de los tiradores de penaltis en la tanda que terminó por eliminarlos de la competencia. Ahora, en el Clásico Nacional, Miguel Herrera vuelve a arremeter en contra de sus jugadores al cuestionar el que Mateus Uribe haya decidido cobrar el penal en el Clásico ante Chivas.


Lee también: VIDEO: ¡San Gudiño! Gracias al portero Raúl Gudiño, Chivas saca empate en el Clásico


miguel herrera culpa a mateus uribe del empate ante chivas 1

Miguel Herrera se encuentra muy enojado por el resultado de América en el Clásico Nacional. (Foto: TDN)


No, no sabe por qué Mateus Uribe tiró el penal ante Chivas.

El técnico de América, Miguel Herrera, salió visiblemente molesto a conferencia de prensa luego del empate a uno ante Chivas, resultado que además evitó que se adjudicaran del liderato general. Las preguntas de los reporteros, incluso, no lo dejaron satisfecho, le parecían insulsas, repetitivas. Fue entonces que Miguel Herrera reveló que "la elección de penales ya está hecha en América. No sé por qué patea Mateus". El portero de Chivas, Raúl Gudiño, atajó el disparo del colombiano al minuto 95 para asegurar el 1-1 final. ¿Crees tú que se cura en salud? Escuchemos sus palabras.


Miguel Herrera cuestionó las decisiones que, se supone, debería tomar él, como el tirador del penal.

(Video YouTube, vía Deporteros Mx)


Herrera además recalcó que su equipo fue el único que salió a ganar el partido y reclamó que el gol de Alan Pulido fue en fuera de lugar "del tamaño de la casa (el Azteca)". "No me digan que Chivas intentó cuando fuimos superiores. Les pasamos por encima", sentenció.


Podría interesarte:

Más de dos mil policías para un Clásico América-Chivas sin violencia

¿Quién vale más: América o Chivas?

La historia del único Clásico Chivas-América que se jugó en lunes

ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS