Miguel denunció amenazas tras ser señalado de la muerte de perrita Morita

Cultura ColectivaLunes, 14 de octubre de 2019 15:44

shares
mexico justicia para morita colonia narvarte cdmx

Miguel Ángel sostiene que es inocente, y recibió amenazas de muerte antes de su detención por el caso de la perrita Morita.


Miguel Ángel Martínez, señalado como responsable de la muerte de la perrita Morita, informó que recibió amenazas por parte de la pareja del dueño del can que cayó desde un quinto piso en la colonia Narvarte en la Ciudad de México. 


Tras pasar 48 horas detenido, Miguel Ángel fue liberado tras llegar a un acuerdo de 30 mil pesos por reparación del daño al propietario. 


Martínez compartía departamento con los dueños de la mascota, el pasado 8 de octubre fue señalado en redes como el responsable de la muerte de Morita, e incluso en redes sociales indicaron que dicho sujeto empujó desde el quinto piso en la calle Anaxágoras 446 a la perrita salchicha. 


Durante los momentos de tensión, su compañero de cuarto y dueño de la mascota, indicó que su pareja iba a matar a Miguel Ángel. “Los familiares de la parte que me acusaba, de la pareja, con un cuchillo que empezaban a decir que tenían un cuchillo y no dudarían en clavármelo”, dijo. 

El martes pasado por la noche, dos policías de la patrulla MX-929-B4, recibieron una solicitud de apoyo ya que intentaban linchar a una persona en Anaxágoras #446, esquina Romero de Terreros, donde entrevistaron a José Antonio Ávila Flores, de 50 años de edad, quien refirió que Miguel Ángel aventó a un perro salchicha desde un quinto piso. 


En el juicio, el dueño del can no presentó pruebas, y a Miguel Ángel se le negó el acceso a las cámaras de seguridad, dijo en entrevista con Telediario


El hombre de 24 años de edad, pide a la ciudadanía que escuche las dos versiones tras los ataques en su contra en redes sociales.

(Video vía YouTube)

____________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

justicia para morita colonia narvarte cdmx 1


Podría interesarte:

¡Qué demonios! Joven lanza a su perrito desde un quinto piso, en la Narvarte

Por culpa de los humanos, los Wombats están en peligro de extinción

¡Adiós, Pancho! Murió el coyote que confundieron con un perro, en Tamaulipas

ETIQUETAS: Animales maltrato animal Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS