Mientras usuarios esperan por gasolina, se arma la fiesta

Vicente RendónMiércoles, 9 de enero de 2019 11:52

shares
mexico mientras usuarios esperan por gasolina se arma la fiesta

A pesar del desabasto que viven habitantes, la madrugada de este miércoles usuarios prefirieron bailar y cantar al ritmo de la banda.


Así somos los mexicanos, cuando hay crisis la mayoría preferimos reír y disfrutar la vida, aunque mañana no haya ni como movernos (a menos que seas consciente y uses transporte público o bici). Justo eso fue lo que pasó cerca de la medianoche en una gasolinera que está sobre avenida Héroes de Nocupétaro, en Morelia, Michoacán.


Lee también: Google Maps te ayuda a detectar dónde hay desabasto de gasolina


mientras usuarios esperan por gasolina se arma la fiesta 1

Los mexicanos han tenido días sin gasolina, pero si con buen humor. (Foto: Proceso)


Y que se arma la fiesta...

A pesar del desabasto de gasolina que viven los habitantes de la capital michoacana, que lleva ya dos semanas dejando largas filas en las estaciones de servicio, la madrugada de este miércoles, según reportan usuarios en redes sociales, en la gasolinera que está sobre avenida Nocupétaro los michoacanos pudieron disfrutar de la música y risas que les dejó una peculiar banda.


Lee también: Revelan que dos grandes empresas en México compraban huachicol

Resulta que mientras todos esperaban agüitados por la gasolina, al lugar llegaron de manera inesperada los integrantes de la Banda Cruz de la Candelaria quienes se colocaron a un costado de una de las bombas y comenzaron a tocar para que todos bailaran, incluso la señora que despachaba la gasolina.

Esto hizo que varios de los presentes agradecieran el ambiente que sin duda, vino a poner algo de color en medio del gris panorama que se vive no sólo en Michoacán, sino en varios estados del país.


Podría interesarte:

Reportan desabasto de combustible en gasolineras de la CDMX

Con Peña Nieto también hubo desabasto de gasolina, ¿recuerdas?

Por desabasto de gasolina en México, AMLO pide paciencia

ETIQUETAS: Política amlo Pemex
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS